This terrible silence..stops me



Bueno, posteo solo para actualizar esta cosa, en vista de que ya tengo mas lectores jejeje =P weno, vengo regresando del gimnasio :-O p0r cierto vayan los q habian ido antes y los que no..pues se los recomiendo... el PowerGym, atras de la gasolinera de la curva, ya pusieron el segundo piso y quedo chido =P neta, quedo perron y ya tenemos musika =P vere si puedo ir tempra y me llevo unos cd's de Metallica a ver si me dejan ponerlos jejejej...

Me acabo de preparar yoghurt =) con fruta y miel... que rico!! aunque creo que le eche mucho yoghurt =( no me lo voy a acabar, pero bueno, aqui stoy solito =P yo y mi alma jajaja...puse toda la musika que tengo en la otra compu..no manches :- no sabia que tenia esas rolas, pero es chido, acaba de terminar una de Metallica y empezo una de Montez de Durango (ajuua con el pasito duranguense) jajajajaj chale

Que mas que mas!! aah si fui a la feria =) como todos los años nomas el ultimo dia ¬¬ bueno, esta vez fui los ultimos dos dias jejeje estuvo chido, me la pase bien la neta =) espero que los que fueron conmigo también se la hayan pasado bien...ah pero no me vuelvo a subir al pinche juego de ayer¬¬ neta que no...se los iba a dibujar, pero nee me da hueva jajaja mejor les puse la caratula del nuevo CD de Dream Theater... se llama Octavarium por ahi si alguien me lo quiere comprar =P... ah tambien se aceptan estampas para pegarselas a mi lap de preferencia q esten chidas...busque en la feria, pero no habia chidas...sobre todo quiero de Metallica jejeje...

Bueno ya por último, al rato hay partido a las 10 pm... después de la victoria, los dos siguientes se perdieron =S pero de seguro fue pk no fui a jugar yo jajajajajajaja.. hoy me llevare a jugar a mi hermano...ta friegue y friegue que quiere jugar, ya le dije que ahi si dan buenos madrazos, pero el de todos modos quiere jajaja es la primera vez que jugamos juntos en un equipo asi que espero que nos vaya bien..no juega tan mal y le pega bien duro al balon :- asi que espero que meta un gol cuando menos... aunq eso de estar perdiendo la neta ya me tiene hasta el gorro... voy a hacer algo... me comprometo a que ganemos hoy...si no mis lectores (jajajaja se oye chido) tienen derecho a subir un pensamiento en mi blog =) (los dos primeros que posteen) menos algo relacionado con las chivas ajajajaja me lo mandan y yo lo subo =P... tenemos que ganar!!! Awante Shantolos!!! (creo asi se escribe el nombre de mi equipo jajajajaja, no me pregunten pk pero yo cuando entre ya se llamaban asi =P) sale pues... dejo de robar aire... ahi nos vemos

1 comentario:

Jesus Ferruzca dijo...

Ingerardo....

Quiere que comente algo de las chivas!!!

Con mucho gusto! :-P...

Por aqui visitandolo, ya que usted no me visita y eso que ya posteo diarios :P...

Sale, si se acuerda de los amigos mi blog sigue existiendo.