Six Flags

Que transita por sus venas =P ... weno pss a ver, por los comentarios del blog pasado :-O Líd dijo que no quería que pusiera su foto jeje, pero pues el Inge Chucho lo sometió a votación y como que así me pasa mas jeje... voten si quieren conocer a líd =P

Líd..nunca te has puesto a buscar imagenes en google?? jeje, yo busque imagenes con el termino "lid" y mira cual salio =P



Jejeje... pss bueno, sera por algo? =P ... =)

Se preguntaran el porque del título es q Líd me invito a Six flags :-D nunca he ido...fui cuando era Reino Aventura... me invito este viernes, pero no puedo ='( la che computadora de la tienda no queda..se traba de la nada, asi nomas porque se le da la gana, ya esta formateada, es otro disco duro, y nomás de repente se congela...no se que pueda ser =( hay un conflicto con el modem pero se lo quite y se sigue trabando..ya nada más espero mañana la memoria RAM para ponersela y pues a ver si así...

Creo q Líd se enojo=( pk ya no me contesto a ver si se puede ir el sabado =)... weno a ver q me dice... o que si..o me manda al carajo jeje...sale pues cuídate mucho Líd y cuidense todos!!

1 comentario:

Jesus Ferruzca dijo...

Vuelvo a VOTAR :P que se presente! que se presente!!!

y hay que organizar los TACOS :P (achis! eso ni va en el tema :P) inge, cuando una compu le mande errores en XP de una pantalla azul lo mas probable es que sea la memoria, por que indica overflow....

Esperemos que eso sea...
Seguimos en Linea.