Aclaración

Sólo aclaremos algo...ARRIBA EL AMÉRICA!!! jejeje..eso es todo y es más que suficiente para que quede en claro mis preferencias sexuales =P digo mis gustos deportivos jeje...

Jeje bueno, esta semana este blog estará dedicado a Lídice... algunos la conocen, digo pk les he hablado de ella jejeje a lo mejor pongo su foto =P en uno de los 10 post de esta semanita...

Weno Líd... no se que mas escribir... bueno si..que por mas que quieras que cambie al azul..(un momento...quieres que cambie? jeje) no se podrá..soy azul, pero con amarillo que es mas bonito =)

Y bueno...creo q esa idea de la foto tuya, si lo haré aunque no quieras jajaja... estoy traumado con las fotos?? sabias que antes las personas que les tomaban una foto creían que les robaban el alma?? yo creo que por eso no te dejas tomar fotos jajaja...pero pss no me la pude robar =(... jeje weno ya...ora si...contenta? =P cuídate mucho y cuidas a tu mamá sale?

bye ... "estamos en contact" jajajaja frase del desaparecido programa Nintendomanía =(

2 comentarios:

Unknown dijo...

En la madre! ya encontre a memin pinguin ^_^ nadamas que se dejo crecer el pelo y tiene problemas de la vista, pobre memin.... :P
No le hagas Jerry, ubieras puesto otra foto ya ni yo las pongo tan feas :)

Y ya no veas futbool te vas a quedar tonto, cuidate inge... pero de que no te vayan a apedrear jajaja no es cierto , es broma :P

Jesus Ferruzca dijo...

JAJJAJAJAA

Ingerardo, pa amigos que se carga!!!,,, hay que organizar los tacos y el juego de video en la casa del Tadeo,,, y ya si nos cae bien, invitamso al Tadeo :P

Nos vemos