Jeje el logo de mi amado TEC :-D jejeje sea como sea, luego criticaba las escuelas donde fui pero siempre llegas a quererlas y el Tec con todo y q ta medio feito =P se le quiere, conoci a un wen de amigos!! de los mejores neta!! ya ire poniendo sus fotos...

Siguiendo con las rolas jajaja dije q no iba a poner pero una de vez en cuando no afecta =P


Satania - Mago de Oz

Bienvenido a la nueva era
A un mundo sin dolor
Sin amor, ni imaginación
Donde la lluvia sacia a un bosque
Que no puedes ver
Si no navegas por la red

La hermana Luna se dejó de peinar
Pues no encontraba el reflejo en su espejo, el Mar

Alza la vista hasta
Donde te alcance la razón
Podrás ver que el sol se marchó
Montado en una nube
De carbono y gas letal
Fueron en busca de una flor

Pues el hermano Sol
Se cansó de alumbrar
Alimentado por
Un Disco Duro y una Terminal

Oh, en Satania estás
Tus pensamientos programados están
Oh, aprieta el botón
Navega en mi mundo:
"deseos.com"

Constrúyete un paraíso
Un amante virtual
Mándale orgasmos por E-Mail
Diséñate un beso tierno
O un gesto de amor
Abre un archivo y grábalo

Compra un programa especial para llorar
Donde, en las lágrimas, puedas elegir variedad

Oh, en Satania estás
Tus pensamientos programados están
Oh, aprieta el botón
Navega en mi mundo:
"deseos.com"

La voz de tu amo soy, linkada a tu corazón
Te concedo Futuro, a cambio de tu Libertad

Oh, en Satania estás
Tus pensamientos programados están
Oh, aprieta el botón
Navega en mi mundo:
"deseos.com"
deseos.com


Bueno no se que mas poner...ah si...ya es la clausura de la feria =P asi que este fin espero que sea chido =) lo sera lo se =) bueno...tons ahi nos estamos viendo =) firmenle q se siente chido que pongan su huella jajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AlO! pOs wEnO A pEtiCiOn dEL pUbLikO fiRmArE tU bLOg!. EspErO kE tE vAiA ChidO AhOrA kE iA sALEs dEL tEk... y nO LO xtrAñEs... nO vALE LA pEnA... scuELA pULguiEntA jAjAjA Ntk! y hAbLAndO dE LA fEriA... iO kEriA iR A vEr A LA 5tA stACiOn =( y nO fUi! jOjO Ni pEx. zAz pOs mE rEtirO iA kUmpLi!

AttE.
LA zOrrA, wiLA, pErrA, gOLfA...dE tU AmigA LA NadA. O seA... iO =)

Anónimo dijo...

kionda...
pos io aki nomas firmandole su blog a mi kuate el buen jerry... y chekando kien mas le habia firmado... por cierto, aver kuando me presentas a tu amiguita autonombrada "zorra" (y juro ke no se por ke...)... se expresa muy chido.... jejejeje...
kamara mi chavo... sigue divirtiendo ... y ya buskate una chika ke te sake del internet no... jejeje saludos..!!!

Jesus Ferruzca dijo...

Ingerardo!!

Pues a ver cuado se harma lo de los Tacosss, aun que me he prometido no regresar al vicio.
Le firmo su blog ya que usted no forma el mio,,, jijo de la .....

Y su feria esta bien aguada.... llueve mucho :P... solo he ido a ver a Teo Gonzalez... que lo califico simplemente como EL MEJOR!.

Ahi te ves, deja le sigo a la chamba.

Jesus Ferruzca dijo...

arma es sin h :P (Che baboso, y quieres ser ingeniero)