Azul! Azul!

Gerardo dice: oh..oh..
Yo digo: te lo dije...
Gerardo dice: chispas...tendré que pagar
Yo digo: claro que pagarás! =D

Jajajaja te lo advertí...pero no confiabas en mi... me encantará ser el centro de tus post por una semana... bueno esto es sólo un regalito, te va a encantar =)

Este fin de semana tuve un momento de lucidez.. si, me paso...y busqué lo siguiente:

Si si señores yo soy celeste...
si si señores de corazón...
porque este año desde La Noria...
desde La Noria sale..
el nuevo campeón =D

Por cierto, yo Gerardo soy un mal educado que cuando hablo con las personas les digo: espero no verte pronto =( jajajaja

3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Alguien se a apoderado del cerebro del InGerardo.....

achis!!! tenia cerebro??... bueno la idea es que su otro yo ha escrito este post del Cruz azul,,, ese otro yo me ace bien, no que el anterior es amarillista :P...

Inge Nos vemos, cuidese y visite
www.feran.com.mx que esta en construccion :P
www.feran.com.mx/blog

* l!d * dijo...

Hasta que pones un post digno de mi.. jajaja yo sabía que retomarías el camino de la verdad y así aspirarias a la luz eterna jajaja es que fui a misa y se afecto mi cerebro jeje take care

Anónimo dijo...

Ja! EstO Es uN viL rObO dE LA idEA kE iO tuvE PrimErO... O seA... cErEbrO dE AbichuELA! iO LO hicE pRimErO... Asi kE iO tEngO EL krEditO y LOs dErEchOs rEsErvAdOs! kuAlkiEr pArEcidO A Mi grAn AzAñA... sErA UtiLizAdO En sU kOntrA!

jErrY! tU sAbEs kiEn tiEnE EL krEditO nO... kiEn pUsO pRimErO LO dEL rEbAñO sAgrAdO... EL LinK AL cLUb ChivAs? O seA... iLUminALOs!

wEnO wEnO... iA nO mAs tEatrO!

NadA w/h!