Pagina Web

//Sección para Ingenieros en sistemas =P

Bueno, en realidad no hay mucho que hacer… no tengo muchas ganas de hacer algo… esta rutina me esta matando, empezaré a crear páginas web, empezaré con la mía y por ahí existen algunos proyectos, pero pues antes que nada quiero hacer las pruebas en mi página jeje…para esto hay que aprender bien PHP ya que bueno, un muy buen lenguaje para crear páginas dinámicas y además es gratis jejeje no como ASP =P

Iba a instalar el Apache, pero como tengo Windows XP Pro me decidí a utilizar el IIS (Internet Information Services o Servicios de información de Internet) son una serie de servicios que funcionan en Windows, y se incluyen en Windows 2000 server, NT y XP Pro
Estos servicios permiten convertir una computadora en un servidor de Internet, es decir que la computadora con este servicio instalado puede publicar páginas web tanto local como remotamente

Muy bien ese servicio pues ya viene con XP asi que ahora a instalar PHP… baje la versión 5.0.4 en un autoinstalable (asi o mas flojo jeje) que pueden descargar desde esta dirección del server de la Universidad Metropolitana en Azcapotzalco

http://mx2.php.net/get/php-5.0.4-installer.exe/from/this/mirror

Bueno, a la hora de instalar, se instalan los servicios automáticamente para IIS pero si quieren da opción a configurar si tienen otro servidor web como Apache o Cherokee

Así ya tenemos el servidor corriendo =P eso lo pueden checar en su explorador poniendo la dirección http://localhost y les aparecerá ya sea la página que guarden como index.html en la dirección por default que da para almacenar su sitio el IIS o sea C:/Inetpub/wwwroot

Bueno, ahora a empezar a crear la página en PHP, si quieren una reseña de PHP entren al blog del Inge Chucho

//Aquí termina la sección para Ingenieros en sistemas =P

Jajajajaja pss weno puse mis comentarios ahí pa mi sección de páginas jajaja… digo es que muchas personas que creo que leen mi blog =P no saben mucho de esto, obvio no los hago menos, cada quien tiene sus dominios y cuando menos los que conozco en su materia son chingones ;-) ( y de hecho no les entiendo nada jajajajaja sobre todo a eso de la filosofía…=S supongo que es para gente culta =) ) bueno pues…separé lo de la página para que pues las personas que no les interese cosas de este tipo pues se lo salten… en lo que respecta a mi asquerosa vida =) pues hoy me fui a correr en la mañana… quiero irme al gimnasio temprano, y saliendo irme a correr, como q estaría muy difícil =S y cansado al principio… pero tengo que lograrlo…por lo pronto hoy no pude jajaja me levante tarde y sólo fui a correr

Bueno y pues creo que ya… no tengo ganas de escribir más…espero que el PHP me haga pensar mientras jajajaja y poder ocuparme… sale cuidenseN jejeje

Aaah hoy pongo de imagen un wallpaper que hice...un pequeño tributo a Dream Theater ;-) bueno, esta hecho con el Fireworks y usando la fuente oficial de Dream Theater que pueden bajar desde su página

P.D. Feliz Cumple a Arge!!! Que se cumple sus 23 añotes!! Jeje mira somos de la edad, nomás que es más vieja por casi un mes =P, sale ora si ayooos

2 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Inge, me parece excelente el echo de que tambien comiences a programar en PHP,,, y mas en IIS, pues de ese modo, yo hago todo lo relacionado con Apache y usted con IIS,,, asi complementamos un tuto chido!...

Claro,,, esto no se va a quedar a la mitad he!!!.

Cuidese inge, nos vemos, y como noticia, ya no estoy nada agüitado... digamos que todo sigue como antes... :$ Nan ya me quiere :P jajaja.

Jesus Ferruzca dijo...

InGerardo, se me olvidava... le quedo chido su wallpaper, pero pues,,,, hagalo en WideScreen,,, no manche,, jajaja.... y no le vendria nada mal una lira o una bataca :P o ya al Mike o al Petruchi,,, ahi se ve!