I'm not fucking ok

No quise entrar al msn... no se si entraste, no se... sólo sé que no estoy bien... todo el día...todo el día pensando en tí... ya no sé que hacer... es increíble como se puede llegar a querer a una persona... el corazón no tiene límites...

No sé que hacer, todo me duele... tienes amigos nuevos, viejos... ellos crearán tu mundo mágico de nubes y estrellas del cual no sé ser parte... yo... estaré en este mundo... esperando algo... tal vez sin saber que sea... sin saber si llegará... pero aqui estaré...

Es muy dificil ver inalcanzable lo que antes tuviste... eso debilita el corazón tanto.. que se rompe al más mínimo roce...

No me importa que se entere quién se entere... LA QUIERO!!!...

Buenas noches Líd...

1 comentario:

Jesus Ferruzca dijo...

Pues, lo conozco Inge, se que lo que dice aqui lo dice de corazon, Felicidades por sentir eso.... yo puse un post parecido, usted lo leyo, y la neta.... QUERIDAS MUJERES, nos hacen sufrir pero no podemos vivir sin ellas!!!... Que Dios las bendiga.