Holaaa =P

Jeje se vio que no sabia que poner de título Líd? =P weno, sólo entre pa postear aqui jeje, no me enojo, pero como que me pongo a la defensiva =S o no se jeje... pero si stoy de buen humor y más si te voy a ver =)

Ah q crees? bueno este sería pa todos =P hoy es el cumple del Inge Ferruzca jeje ya se hizo más viejo, bueno de aqui una felicitación al Inge que ya pasa los 30 :-O jajajajaj ntc

No viste el partido de mis águilas??? jugaron muy mal o al menos a mi no me gusto, cuesta trabajo traer el mismo ritmo del torneo pasado pero ni modo defenderemos nuestro título =P, por cierto, no sabes en que jornada van contra tu azul??... ya te contare como juega tu azul las 2 primeras jornadas que no alcanzaras a ver =P

Weno, ya me vo a dormir... ora si que..nos vemos mañana =) jeje cuídate mucho ayooos

Don Camilo Descanse en paz... =(

2 comentarios:

NaN dijo...

Solo aqui saludandote y deseandote toda la suerte muchacho... no es muy bueno estar a la defensiva aunque a veces es necesario... pero deseo que estes bien... y sobretodo echandole ganas a todoo!!!! ehhh... nunca te dejes vencer por nada ni por nadie.... en este juego de la vida hay que aprender a caminar a costa de lo que sea... que dramatica!!!!, asi soy.. jejeje::) cuidate y nos estamos leyendooo..... :P

Jesus Ferruzca dijo...

Gracias Inge por su felicitacion, perdon que responda hasta ahorita pero a penas se me estan pasando las copas :P Ntc....

Nos vemos Inge y ya hay CUBO!