Problemas...

Sip, algunos problemas, pero bueno ahi me ayudan mis amigos y Líd =P... a veces se ponen muy tensas las cosas y si me molestan...me empezo a doler la panza del coraje yo creo jajaja...en fin

Weno, pss Líd hoy se enojo conmigo =P un ratito y dice q yo soy enojón =S nee me pongo celoso q es diferente jajajajaj... ahorita estoy arreglando una compu, pero la neta ya me canse =S ya mejor me voy a dormir, porque mañana me tengo que levantar muuuy temprano

Ya me dijo menso...me dijiste naco también alguna vez ¬¬ ves como me tratas y yo no te insulto =S weno nomas t he dicho q no quiero verte pronto jajajajaja pero sabes lo q quise decir no? =)

Sale pues...

2 d 10 jejeje =P cuídense los q leen esta cosa =P y cuídate líd...aah por cierto comenta si quieres q ponga tu foto, pa q te conozcan.. ahi me dices cual jeje...ayoos

3 comentarios:

* l!d * dijo...

No no quiero que pongas mi foto... todos tus amigos se van a espantar, mejor así dejalo jajaja =)

La canción se llama " Look what you've done" de Jet ok? bajala.

Jesus Ferruzca dijo...

Mejor somete lo de la foto a votacion!!! yo digo que si!!,,, de todas maneras no creo espantarme,,, vi la foto de Tadeo en us blog y creo que lo he visto todo :P...

Soy inmune :P, Saludos

NaN dijo...

ya no hagas corajes.. que no son nada buenos... :P... bueno solo saludandote... y deseando que pases un buen dia. Cuidate mucho y hasta pronto.