2007

Una forma (de varias) de resumir un año puede ser ver cuantos de los propósitos del año se cumplieron... en negritas (¬¬...) pongo los que logré cumplir :P

(Lista tal cual del año pasado :P)
-Conservar la chamba :P
-Un auto..un autoooooooooooooooooooooooooooooooooo nuevecito de paqueteeeee (mmm ya de perdida el auto)
-Pantalla Plana de minimo 29 pulgadas (o TV en su defecto)
-El W710 (si si..como chingo, pero que quieren que haga no tengo la culpa de la ineptitud de los weyes de Telcel)
-Aumentar la colección de juegos del Wii, minimo con otros 4 ó 5
-Un XBox 360
-Que regrese mi apetito, aquel que alcanzaba para comerme una pizza entera yo solito ='(
-Ponerme mamey (el que salga con la mamada de que si me quiero poner mamey me lo embarre en la jeta, reciba unos calurosos huevos)
-Otras dos playeras de juego del América
-Una Laptop chingona (no mamaditas de Compaq..ups :P)
-Una tarjeta capturadora de Video
-El dominio deadvax.com
-Que se muera el peje
-Que se muera Calderón
-Que si alguien del gobierno entra y lee esta lista, que olvide el punto anterior
-Recuperar la condición fisica de antaño (si se puede recuperar comiendo pambazos y tacos, mejor)

Lo mejor es que hasta estos días me acordé de la dichosa listita, y vi que varias cosas las logre cumplir :P, bueno lo de la condición esta en proceso, pero ya llevo un avance ;)

Este año han pasado muchas cosas, ha sido un año muy bueno... puedo enumerar los hechos que me han marcado, pero pss se chingan jajaja.... sólo quiero agradecer a todas las personas que estan en mi vida... gracias!

Este año no haré Wish List, al menos intentaré cumplir alguno que haya quedado pendiente por ahi, pero hasta ahí, ya viene el 2008 y nos esperan varios sucesos interesantes, 2 bodas, 2 campeonatos del América..ah chinga :P...uno del Botafogo (sueñaaaa) etc. y muchas cosas...

Para cualquiera que se pase por aqui, Suerte para este 2008, Happy New Year.

5 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Interesante su lista de retos superados :P, y si la checa bien la mayoría fueron hace poco :P, es decir rayando en SAFE!!...

Le deseo mucha suerte y que se le aclare su futuro :P, y que conserve ese buen humor y el aguante para la carrilla que nunca le faltará.

PD. Y me traes un Xbox360 el 6 de enero querido baltazar.

mikeshot dijo...

No pus' felicidades por las metas logradas y a trabajar por las que quedaron pendientes...

...Naaa que, huevos!!!

Patricia Olvera dijo...

Ya te falta poco... suerte con tus propósitos!!
Que esté 2008 te traiga mucha felicidad y bienestar!!!

NaN dijo...

Claro que si cumpliras tus proximos propositos... Saludotes ... y nos estamos viendo muchacho

Anónimo dijo...

Gгeetings! Very usеful advice in this pаrticular
post! It's the little changes which will make the greatest changes. Thanks a lot for sharing!

Take a look at my website; houston garden centers jobs
My webpage :: home depot garden center