Música Erótica

Alguna vez bajé un disco de Música Erótica, pero ya que lo escuche, eran puros ah!, oh!, yes!... digo uno esta acostumbrado a oir eso (por lo menos conmigo no sé con ustedes) y la verdad no le encontré chiste a estar escuchando puros aah, ohh, con algunos guitarrazos :S... pero hoy encontré esto, las partituras de la música erótica...

Bien interpretada quizás podría ser de mucha ayuda para varios :P


Ahora es cuando frases como:

"MI sostenido"
Dame "LA"

adquieren un nuevo significado ;)

4 comentarios:

NaN dijo...

Jaja.. orale con las notas.. :P no pues nop :P

mikeshot dijo...

Desafortunados aquellos que no tienen 'teoría' ni 'práctica' musical je je...

Anónimo dijo...

Yo siempre he dicho que las notas múscales son complicada, pero ahí se ven divertidas JAJAJA

Jesus Ferruzca dijo...

Bueno, practica musical tengo mucha, no es por nada pero hasta con guitarras de juguete soy mejor jajajaja.

Así que les voy a dar una regla básica para tocar una partitura de ese estilo...

JAMÁS toquen las notas en Disminuído... jamás!.

Ahora si, a ensayar... DO RE MI FA SOL LA SI!!!
Mi especialidad son las pisadas Sostenidas :-)