Nomás por presumir







:P las retas nos esperan...

Feliz Navidad bola de... cuates ;)

9 comentarios:

Herces dijo...

Que chingon, hasta que vas a jugar como dios manda.

mikeshot dijo...

Yo tengo el Atari 2600 y no la hago tanto de pedo...

Lusanagi Nightroad dijo...

ahora falta ke se compren el rock band para 360 y así no tengo ke sacar nada de mi casa :P

Anónimo dijo...

Baltazar están bien chidos los juguetes que compraste para el día 6 de enero, harás muy felices a todos esos niños pobres de africa

NaN dijo...

:O vientos ... muchacho..!!!! :P

Jesus Ferruzca dijo...

Vientos Baltazar!!!...

"Por presumir a mis amigos les conte...
que en amor ninguna pena me aniquila,
que pa' probarles el Guitar Hero me compre,
y me bastaron unos clientes de la esquina".

Unknown dijo...

Hooooo.... por fin sales de tu mundo nintendero y experimentas con cosas buenas de verdad :P, solo me queda una pregunta, fuiste tan tacaño que por mil pesos mas no te compraste el Xbox trisisti Elite?

Por cierto, cuando te compras el Umbrella Cronicles? :D compratelo y te invito a jugarlo en mi casa ;)

Unknown dijo...

ha... ya lo vi...¬¬ jijiji...
llevalo el viernes a la casa o te maldigo, por cierto comprate el cable de video componente para wii, se ve mucho mejor creeme ;)

Lusanagi Nightroad dijo...

y más te vale haber sacado ya todas las rolas en modo carrera (la normal y cooperativa) en Medium, o te vas a llevar una chekeada masiva XD

por otro lado digan si kieren el Rock Band (en caso de sí voy a tener ke sobornar a mis carnales XD) o con el puro GH3 del warri jugamos?