Guitar Hero

Mugre jueguito adictivo... aunque ya estaba en mis planes incluso antes de jugarlo con Marteen, ahora con mayor razón... :D

Ahora tengo duda (la pidtola? xD)... comprar Guitar Hero (GH) para Wii, sabiendo que quizás no tenga mucho contenido descargable (y aún más que parece que aún desde México no se puede descargar contenido tan fácil)... o comprar GH para XBox 360 (más barato) para poder usarlo con el GH de PC (al fin que mi lap tiene salida HDMI)...

Así matamos dos pajáros de un tiro (quien lo quiera matar a sentones, -algunos lo matarian de un solo senton- atasquese por mi no problem) y tendríamos ya 2 guitarras para XBox... pero también hay que ver (nomás por comprobar) que la guitarra del GH para XBox sea compatible con el Frets on Fire.

Ahora opine usted, a cual de los dos torneos debo ir?... ah chinga, no... por cual opción vota usted? Llame ahora al 01 800 PIKTLO

4 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

OK, en este momento tengo la guitarra del marteen (XBOX360) en mi casa y el XP la trabaja a la perfeccion sin hacer ninguna modificación.

En mi opinión te aconsejo comprar la del xbox360, sale como en 700 pesos (la mitad de lo que valdrá la del wii).

Saluuuuddd.... os

NaN dijo...

Pues ese jueguito.. si que esta bien!!!!... nomas porque no tengo guitarra.... :)

Unknown dijo...

Voto por la de X-box, y come KK :P

Lusanagi Nightroad dijo...

en verdad no importa la versión, porke en todos los GH3 están las mismas cansiones salvo DIEZ (sí, sólo diez) ke son descargables para 360 y PS3 nada más

pero igual no sería malo ke compraras la de 360, sólo déjame recordarte ke el FoF no tiene modod cooperatico o VS por default, creo ke se tiene ke hacer bastante modding :S

en todo caso podríamos jugar el GH3 de PC