Pato a las brasas

olveravp: le tengo reservada mi venganza por lo de la sudadera
jajajaja
Gerardo:q gandalla se vio :P
olveravp: sip
gato me hizo burla ayer todavía
olveravp: a ella sí le quedo..
olveravp: pero no importa...
olveravp: yo puedo adelgazar... ella nunca va a crecer!!!
Gerardo: jaaaaaaaaaj jajajajaja pato malo jajajja
olveravp: solo cuando estoy enojada,jajajaja
y no es que no la haya incluido en la coreografía...
es que no se alcanza a ver....

Soy yo, o quién más huele a Pato a las brasas? (por no decir Pato ardido...)

4 comentarios:

Patricia Olvera dijo...

ay Gerardito... me caías bien.
Mariana, todo esto es broma, no lo vayas a tomar personal... pero por si las dudas, ándate con cuidado. Jajajaja

Herces dijo...

Es el tipico humor negro del Jerry.

Jesus Ferruzca dijo...

si, humor negro y confianza para guardar secretos.. :P

NaN dijo...

:O :O ups