Fin de semana de aprendizajes, reuniones, fiestas y cosas raras

Este fin de semana estuvo bastante ajetreadito y bueno :D... aunque aún sigo con algo de dolor de cabeza (no sé si por el alcohol o la confusión que me genero el dejavu que viví el viernes :S)

Para quien no sepa que es un dejavu, la definición es...mmm no que, busquenlo inches huevones... el chiste es que el viernes termine muy muy confundido... pensé que aún estaba en el 2006... los sucesos fueron los siguientes:

Cumpleaños de Pato (Felicidades! -again-)
Chu-Cho se enferma...
Juega el América...
Terminamos en el Furia Grupera...
Pierde el América... ='(

Demonios... Paty, haz el favor de no cumplir años cuando juegue el América ¬¬ ok?

De este fin sacamos muchas conclusiones, y aprendizajes, los más importantes a continuación:

- Davino es más lento que una tortuga montada en un caracol
- La CONMEBOL es una gran hija de su...
- Si vuelve a jugar el América un 30 de noviembre, se debe festejar otro día al Pato (por el bien de mis Águilas)
- El Appleton provoca una cruda bastante ogt
- No mezclar cerveza con Appleton
- Si despiertas y aún estas ebrio, no saludes a tus vecinos, si abres la boca seguramente se darán cuenta de tu estado
- Estando crudo no tomar bajo ninguna circunstancia cerveza y tequila
- Los muppets (los de tequila, no los de Nanny) son mortales
- Después de una borrachera de dos días seguidos, ir a jugar futbol a las 3 de la tarde (y en domingo!) es pecado... (lo dice la biblia... negra que es en la que se rige mi fé xD)
- Jugando crudo, juego mejor... ¬¬
- Botafogo llegará minimo a semifinales, el equipo ya se ve mucho mejor
- Cuando compres algo, LEER TODOS LOS INSTRUCTIVOS ANTES DE USARLO (se verá esto después en un post titulado "Gateway o yo, quien es el pendejo ?¬¬"
- Dormir 5 horas después de dos borracheras y haber dormido 7 horas en dos días... no es bueno, definitivamente no...
- Los fines de semana me canso mas que entre semana ¬¬

Bueno amiguitos, espero les ayude este post, y recuerden que estos consejos les doy, porque su amigo el Jerry soy tu tuuuu...

11 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

El resúmen de la cruda es: "te hace daño en exceso".

Saluuuuuuuuuuuudddddd

Jesus Ferruzca dijo...

jajajajaja, me acabo de enterar lo que publicaras en tu siguiente post. jajajajajaja

yo no me espero... que menso, jajajajajajaja

NaN dijo...

jajajajajajaja.... no respaldaste tus drivers... :O... AY gERA.... espeare tu post!!! para ver toda tu odisea...
Si me dio mucha risa.. upsss

NaN dijo...

upsss creo que ya la regue :S en fin.. para eso son los post :P

Anónimo dijo...

PEDO

Deyvo dijo...

El unico comentario inteligente que vi en todo el post que escribio fue......................no..no vi ninguno.....

AAaaah no..si lei uno...que ebrio juega mejor.....eso no lo he visto..pero sucede cada domingo en el equipo de mi rancho jajajaja.....
Weno...
Salud.

Anónimo dijo...

Aún no puedo creer que no hayas sacado los discos de recuperación de tu lap, tal vez es un castigo divino por ser negro y borracho, no sabía que se podían tener ambos defectos al mismo tiempo

Jesus Ferruzca dijo...

Quien es Mitchee y con que derecho te insulta??? que no eso solo lo haciamos los tecnosis? o ya es deporte nacional?

Lusanagi Nightroad dijo...

-lol, es deporte nacional, por eso lo insulto yo tbn XD

-ya regaron la sopa con el post proximo a venir lol

-concuero con lo de tekila/cerveza, crucé eso hace 2 semanas cuando fuimos a una boda de un primo, y aunke siempre la cruda no me pega feo (sólo me da un chingo de sed), la peda sí estuvo cabrona, sobre todo porke había comido un moose de capucino como postre ¬¬

-el warry tomando?! según todos los tecnosis son "deportistas" ké no?

DeadVax dijo...

Ah chinga... el andar de borracho un dia (2 :P) del fin de semana no me quita lo deportista :P... de hecho por eso me fui a jugar el domingo y le quitamos el invicto al primer lugar :D

Lusanagi Nightroad dijo...

pues con eso de ke según juegas mejor borracho... igual sí te lo creo, porke sufro del efecto del"Ballmer's Peak" cuando tomo XD

cuando dije "deportistas" lo dije porke según no fuman (de eso yo tampoco :P), no toman, no bailan, nada :S

y en cuanto a lo del siguiente post y para no perder la costumbre de insultarte: pareces lailo