Wish list

Bueno, bueno todos me lo estaban pidiendo, friegue y friegue... asi que aqui dejo una lista de las cosas que quiero para el próximo año:

(En realidad nadie me la pidio, pero se friegan)


-Conservar la chamba :P
-Un auto..un autoooooooooooooooooooooooooooooooooo nuevecito de paqueteeeee (mmm ya de perdida el auto)
-Pantalla Plana de minimo 29 pulgadas (o TV en su defecto)
-El W710 (si si..como chingo, pero que quieren que haga no tengo la culpa de la ineptitud de los weyes de Telcel)
-Aumentar la colección de juegos del Wii, minimo con otros 4 ó 5
-Un XBox 360
-Que regrese mi apetito, aquel que alcanzaba para comerme una pizza entera yo solito ='(
-Ponerme mamey (el que salga con la mamada de que si me quiero poner mamey me lo embarre en la jeta, reciba unos calurosos huevos)
-Otras dos playeras de juego del América
-Una Laptop chingona (no mamaditas de Compaq..ups :P)
-Una tarjeta capturadora de Video
-El dominio deadvax.com
-Que se muera el peje
-Que se muera Calderón
-Que si alguien del gobierno entra y lee esta lista, que olvide el punto anterior
-Recuperar la condición fisica de antaño (si se puede recuperar comiendo pambazos y tacos, mejor)


No puse cursilerias de que deseo salud, ver a las personas que tiene mucho que no veo y cosas así, una o porque van implicitas o porque no se me da la gana xD... creo que todos deseamos salud para los nuestros y para nosotros, asi que esas van por default.

Amable lector lo invito a hacer su lista y publicarla en su blog, para poder ir a burlarme. Gracias.

6 comentarios:

alegrije dijo...

Proximamente publicare la mia... puedes poner en tu carta... que te traigan un Jaime Camil para tu amiga Nancy... digo es una opc... se los estoy pidiendo a todos mis amigos.. para ver si se me hace.. :P :)

Jesus Ferruzca dijo...

Para conseguir esto debe cumplir el primero punto al 100% y conseguirse otros dos :S

Suerte en la busqueda de sus metas,,, y ya ve... si se pueden alcanzar.

Felij Navidá

Jesus Ferruzca dijo...

Ups!... Navida ya paso....

Felij Año Nuevo

mikeshot dijo...

No pus ta' wena la lista...ya no'mas te faltó la nieve :P

Anónimo dijo...

chale, la neta yo también me quiero poner mamey... pero soy medio flojillo, así que yo sí me lo voy a untar en la jeta XD

Saludos

Lusanagi Nightroad dijo...

jajajajaja
lo del mamey me hizo reirme bastante
está buena la lista, a ver si cuando tenga internet en mi casa (un punto de mi wishlist, ke voy a tratar de cumplir la semana ke viene) pongo mi wishlist