México!! México!! México!!

Mmm que pongo... este mes trae algunas cositas... hay 2 carreras en Querétaro y aqui en San Juan, es el cumple de mi papá, viene el Tri al Corregidora (Quiero ir!!!), el América cumple 89 años... mmm pero ya cada tema tendrá su post ;-)

El Ame ganó... se juega bien y sigue Jaguares, no me puedo quejar de mis Águilas, GRACIAS!!...y pss a ver que pasa... pero en cuanto a futbol, señores, mañana México juega la final de la copa del Mundo!!!

Contra Brasil!! el país del mejor futbol del Mundo!! mmm pero yo he visto todos los partidos de México, se perdió con Turquía, ahi no jugaron 5 titulares... y el nivel de las selecciones en sub-17 es muy parejo..tengo plena confianza en que se sacara el resultado... ahora sí ponganse la verde!!! ;-)

XICO



Vamos Chamacos!!!



Actualización 2/oct/2005:
México Campeón!!!!! =)



4 comentarios:

* l!d * dijo...

Deja de ver Televisa Deportes jajajaja además, tu no tienes playera de México así que qué dices? jejeje por otro lado, ya te dije que tus gallinas se están guardando para la fecha 15 =).

Unknown dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

NaN dijo...

Holaaa muchachoteee....

Pues si gano mexicooo!!!!!!, aqui saludandoteee y deseando un buen inicio de semana muchacho.... suerte en todo y echale muchas ganas a todoo.... eres un chavo a todo dar y nunca dejes de luchar por lo que quieres.....
Cuidate y nos vemos pronto....

NANCYALE

Jesus Ferruzca dijo...

Pues arriba las chivas, le duela a quien le duela....

Que partido tan chido el de México, merecian ganar... esperemos que no se les suba la fama, a los niños heroes... saludos, y bytes!