Cambio

Bueno, Tadeo hoy me pasó unos cambios que le dió la maestra Claudia para el proyecto..observaciones del profe Memo... ya valió son un chingo... casi hacerlo de nuevo jeje =( ( no se espante inge Ferruzca si queda ;)...espero jeje =P ) bueno pss ya..seguiré dando clases a Tadeo de como marcar a un celular desde un numero residencial jajaja... bueno, ya no pondré tantas cosas personales porque creo que a nadie le importan jeje.. cosas de la escuela y asi esta bien o sitios de interés que encuentre... la escencia del blog se perdió... desde un principio fue para alguien que nunca lo quiso y ni mucho interés mostraba ya por lo puesto aqui.. asi que este blog cambia de dueño y es ahora MIO (jeje no me entendera la mayoría pero asi es)... x cierto para ya no estar poniendo muchas cosas del América hay un espacio mío dedicado 100% al America

http://www.fotolog.net/deadvax

Pa que Tadeo no se queje jajaja... ya tiene rato, luego lo pongo en favoritos de aqui porque ahorita tengo hueva... ni modo a trabajar...que el mundo se va a acabar...

1 comentario:

Jesus Ferruzca dijo...

La verdad si me espante :S, por el momento hoy a las 3 salgo a Querétaro, así que si hay que hacer algo el domingo me mandas un mensaje, para llegar ipsofacto ::: a chinga!, que dije???.. asi se escribe??, quien sabe, llego de volada :P

Sale pues, bendito díos y el día en el que decidió cambiar a su equipo a otra página :P:P:P... NTC...

Sale, un saludo, nos vemos el domingo.