Catarsis

Porque siento esto? es algo extraño..algo que empieza en el estomago, que sube al pecho y se va a la garganta, que se cierra, queriendo gritar miles de cosas... y al final todo sale por los ojos en forma de lagrimas...

Porque tiemblo al pensar que no volvere a verte? porque me da rabia pensar que alguien mas exista en tu vida? Porque estas cada minuto ocupando mi corazón y mi alma...Porque te siento tan cerca estando tan lejos?

Porque esto se hace más grande cada vez?..o quizás solo es mi subconsciente que me engaña pensando que quizás te tendre de nuevo...aunque ya no tengo nada que perder... quizás me conforme con que sepas que hay alguien que siente algo muy especial por tí y es real...

Quizás tenemos caminos diferentes que se hacen kilometros... tal vez solo fue una experiencia en mi vida y en la tuya...

No te alteres, me lo has dicho muchas veces..y como pretendes que no lo haga? no puedo simplemente no puedo y no me digas que es una... no digas esa palabra, al menos no hoy... cuando menos se que es mas grande que cualquier filosofía que trate de justificar el sentimiento un corazón...

A veces me corroen los celos, pero, hay razon para sentirlos? si al final de cuentas somos solo amigos... si amigos, para mi desgracia o mi fortuna, no lo sé...

Que es? es dificil de saberlo... sólo se que se siente y se vive dia con día...

Pasará el tiempo como siempre, el dia y la noche, la luna y el sol... y yo estaré ahí...aunque no me puedas ver

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo invito las chebes :P

Jesus Ferruzca dijo...

yo los acompaño!

Anónimo dijo...

cuando es la fiesta