Mas fut?

Tadeo ya se quejo que puro futbol jajajaja..chale... mmm bueno, hoy, sólo les dejo esta imagen que hice así de rápidito..




Jajaja...mm ya se la mande al Fede..pk es de los 6 necaxistas del país jajajaja... mmm bueno, estoy ahorita modificando unos formatos de facturas del SAE de Windows... y ps ya... ahi chequen esto a ver que les parece..

Para los amantes del futbol, videos!!

Busca "feran" en las imagenes de google (checa la primera jajaja)

Paisajes del estado de Querétaro =)


3 comentarios:

NaN dijo...

Oyeee feran!!!! :Orales...!!! buen punto... pero que feo....!!! :P. Pero si lo busque upsss :):D de eso se trataba.

Oye definitivamente en cuanto paisajes de Quere no hay como la Peña de Bernal.... por cierto va a ser un año de que fui por primera vezz!!!!!!, me encanto... según Jesus es algo normal... pero a mi me fasino la Peña de Bernal, y por cierto fui con el y con mi hermanotaaa.. Lore.... Cuidate muchachoteee y suertee...!!!!!

Jesus Ferruzca dijo...

Feran ¬¬.... que simpatico :P,

En serio, la peña es algo normal, sale mejor en las fotos... jejejeje.. pero para quien no la conoce, la recomiendo :P, esta en bernal, localidad perteneciente, AUN QUE LES DUELA!! a EZEQUIEL MONTES.. (Digo eso, puesto que los tipos de bernal se dicen ser directamente de queretaro, asi como vizarrón no quiere ser de Cadereyta)...

Inge!, platique, ya trabaja???, le deseo exito, pues suerte no la necesita, usted tiene de más, solamente mire el marcador de su equipo (agüilas), y esa imagen se ve un poco egolatra, pero bueno...

Saludos,

Unknown dijo...

(sin comentarios ¬¬)