Que hueva

Es sabado en la madrugada... ya tengo Infinitum ;-) en teoría porque parece ser que no lo han activado... vengo llegando de ayudarle a Martín a cablear la red del COBAQ donde esta trabajando... y veo el modem de Infinitum!! ajuaaa jeje pero aun no activan el servicio... el foquito de Broadband link esta en rojo mmmm a ver si mañana... y el p*nch* prodig normal quien sabe que tiene que esta lentisimoooooo jeje =(

Estoy cansado..fisica y mentalmente jeje... ya empezo el tramite de titulación..y todo ahi va..poco a poco...
Hoy no hay links ke poner..cuídenseN =P...

So close no matter how far, couldn't be much more from the heart


1 comentario:

Jesus Ferruzca dijo...

Yujuuuuu!!!! ya tiene interne de esos rapidotes :P, que chidote!!!... ora si va a descargar las movies mas chidotas... pa darse una divertida.

as@d$as^d&&fasd*&^%gadfadnkjb perdon, me afloro lo naco...

Me parece magnifico la adquisicion del nuevo router 2ware que le proporciona el servicio de banda ancha a 512 Mb. Permitiendole asi una rapida navegacion por el ciber espacio.

Bueno ya, Chido por usted inge!.

Y chido por lo del tramite de titulacion, me cae que si usted y el mike se titulan me haran muy feliz a mi :P(Pues soy de su equipo,, jejeje)

Nos vemos, seguimos en linea