Después de tanta espera...

Este... ya hasta las chelas se armaron por mi anterior post jajaja mmmm mejor nos echamos unos tekilitas no? =P el chiste es ponerme hasta la ma... jajaja... weno sólo para avisarles...se anuncian las nuevas OVAS de la saga de Hades...de Caballeros del Zodiaco :-D... 6 en total que son la continuación de las 13 que nos pasaron jeje =P estos son los nombres de las nuevas OVAS...

1) Watare! Akeron no gawa (Crucemos! El río Akeron)
2) hizukanaru Houtei (El tribunal silencioso)
3) Densetsu no Saint Orfe (Orfeo, el santo legendario)
4) Orfe Kanashiki Chinkon uta (Orfeo La triste canción que tranquiliza el alma)
5) Hades! Kyogaku no Hyoi (Hades! la sorprendente posesion del miedo)
6) Kekitou! Judeka no ichi (Violenta batalla! El camino hacia Judeka)


Saldran de a 2 ovas, y las fechas seran:
Ovas 1 y 2 = 17 de Diciembre
Ovas 3 y 4 = 21 de Enero
Ovas 5 y 6 = 18 de Febrero.





















Y si no me creen aqui les dejo el link jeje =P

http://www.stseiya.com/index2.html

1 comentario:

Jesus Ferruzca dijo...

esteeee.... que digo?, chido???.... mmm la neta yo solo se que son los caballeros de zodiaco y ya, ni siquiera se como se llaman.. chale, a mi hablenme de los ThunderCats!!! aweee esa caricatura si me la sabia de cabo a rabo!!!.. haaaaa, mi infancia,,, estoy recordando que si la tuve :'(....

Nos vemos. (Espada del augurio, quiero ver más allá de lo evidente!!) ... :'(, jajajaja