...

Bueno, mmm estuve pensando si poner esto, pero creo que sí... sirve al final de cuentas porque desgraciadamente a cualquiera le puede pasar...

Hace un rato, hablaron a Don Máximo y bueno, mi padre bien tranquilo trabajando y le llaman y le dicen que tenian secuestrado a uno de sus hijos... mi jefe, pues se la jugo jeje..los mando a la fregada..y amenazaron con matar al hijo que segun tenian secuestrado =S me hablo y me localizo inmediatamente pero mi hermano aún no llegaba a la casa..lo bueno que llego al poco ratito... que poca madre de este tipo de... no se le puede decir gente... hay que tener mucho cuidado con muchos tipos de llamadas, tratando de extorsionar, que si tienen un familiar detenido y que les depositen tanto dinero, que un secuestro, etc... incluso hasta pudo ser una broma, y si fue asi, mas poca madre todavia... no paso nada, pero el susto nadie lo quita...

Lo único bueno hasta ahorita es que gano el América, pesele a quien le pese, ya son 27... gracias Ame por distraerme de muchas cosas...

Bueno, es todo..y tengan mucho cuidado, cuídense en serio, la vida en un momento puede cambiarte para siempre...

1 comentario:

Jesus Ferruzca dijo...

Que poquisima madre de esos tipos, lo bueno es que hablaron a mi casa solo diciendo que era un primo, dijo que le adivinara el nombre y le di un falso, entonces despues me pidio dinero, le dije que mejor le pasaba a su papá, por que el iba a ir con el...

Colgo...

Inge, buen post, cuidense todos y antes de dar dinero, serciorense de todo. Bytes.