EGS

EGS para todos!! mmm no esa es con doble G bueno, en fin... jeje =P

El sábado me voy al Electronic Game Show, a las 3 am ¬¬ pero bueno, ahi prometo traer videos de los juegos, fotos de edecanes...recuerditos no, porque de por si quien sabe si me alcance pa comer alla jajaja...mmm bueno como le dije a Tadeo...no se aceptan reclamaciones si en las fotos o video hay preferencia por productos de Nintendo =P jajaja... mmm aunque una que otra foto de Sony o Microsoft no harán daño...

Bueno, tu camara te la cuido Tadeo... no sé como maneje mi cuate =P y a las 3 am ¬¬ pero si chocamos ya no me hago responsable de los daños de la camara =P jajaja ntc... bueno ahi se ven no tengo muchas ganas de escribir jeje...

Ah...ayer vi una pelí algo viejita..bueno en realidad no se de que año sea... se llama Left Lugagge (algo así) el título en español es "Nunca te vayas sin decir te quiero"... esta pues..padre a mi si me gusto y bueno se las recomiendo... si algún día tienen oportunidad de verla, haganlo...

Yes, she'll be there when I'm gone... Dead sure she'll be there...

1 comentario:

Jesus Ferruzca dijo...

Inge, pues que le valla bien.

Nancy, favor de no leer lo siguiente :D:D:D:

Mi pregunta es.... para qué quieres videos y fotos de videojuegos pudiendote gastar todo eso en imagenes de las edecanes =)?

=P

Nos vemos... ya me voy por que me pegan,, jejeje