Actualización

Hoy no tenía nada que hacer... (nada más hoy? jeje)... he aquí algunos links de interés general =P

---
Descargas de todo!! (cuando digo todo es todo eeh =P) sobre todo la sección de programas, esta muy bien, me parece que es del mismo creado que zonawarez.com!! regreso q chido...llevo un buen rato navegando y aun no la acabo =)..hay cursos, programas, humor, bueno hasta porno jajaja =P, libros, películas...muy recomendable y son descargas directas ;-)
http://ba-k.com/

---
No se si ya lo sabían, pero puedes personalizar la página de inicio de Google... =) dale en personalizar mi pagina de google, y luego puedes crear una sección en el menú de la derecha, busca alguna página y la puedes agregar!!... estuve checandolo un rato.. te pueden aparecer los ultimos mensajes q te lleguen en Gmail, lo malo es que puedes agregar solo paginas con feed... y nuestros blogs tienen =P jojo... si las quieren agregar, a la direccion del blog, agreguenle /atom.xml, por ejemplo: http://deadvax.blogspot.com/atom.xml

http://www.google.com/ig

Asi quedo mi pagina personalizada:

Lo malo aqui es que esto disminuye mis visitas...mmm llevo mas de 900 =) habra un premio para la numero 1000 pero eso ya en otro post lo publicaré...

---
Terragen, un programa para crear paisajes!! y es freeware (lease GRATIS =P) los comentarios dicen que esta chido, si lo prueban antes, me dicen ;-)

http://www.planetside.co.uk/terragen/productmain.shtml

---
Creo que es todo por hoy, iba a poner una foto mía cuando estaba gordito!! jajaja =P de chiquito pero mmm tmb quedará para otro post...me siento un poco mal, con esta lluvia me invadio la nostalgia jeje =( en fin.. cuídense... estamos en contact!!

1 comentario:

Jesus Ferruzca dijo...

Simplemente excelente aportacion ingeniero, ya estoy bajando el Quake Arena.

Gracias, siga asi y nos haremos de programas :D