Cuestionario

A ver aficionados chivos (y uno que otro especimen raro y norteño que también entro a comentar) que les pasa? no pueden vivir sin hablar de PAPÁ... a ver a ver...

Primero, pinches gatitos, que nomas en penales pudimos? SE TRATA DE METER GOLES, si sus jugadores son incapaces de meter un penal no es nuestro pedo, bola de inútiles, nunca pasaran de ser un equipito mediocre, que se tragan el cuento que son la mejor afición porque siempre estan ahi como idiotas zombies, cuando son los más CONFORMISTAS y su directiva se aprovecha de ello para hacer dinero, babosos

Sin Televisa no somos nada chivitos?... que seria de ustedes sin el AMERICA, a nosotros nos odian existan o no ustedes, y los que somos americanistas lo amamos de CORAZÓN siempre y NO POR LLEVARLE LA CONTRARIA A ALGUIEN, baboso...

Efectivamente fuimos a hacer el ridiculo a Japón, jugamos sin corazón y duele un chingo, pero ahora no salgan con la mamada que USTEDES siempre jugaron con corazón, cual era la queja de ustedes durante unos 4 ó 5 años despues de la final que les gano Necaxa en el jalisco? que rápido se les olvida que tuvieron bastantes añitos jugando sin huevos verdad?

Puros mexicanos?...ah ese pinche nacionalismo exagerado, pero de eso ni hablamos, o que ? porque se ponen una pinche playera rayada rojiblanca (que colores tan mexicanos eeh) son más mexicanos que lo que somos los demás? o porque le vamos al AMERICA y hay extranjeros no queremos a México o somos malinchistas?... JA! P-E-N-D-E-J-O-S

A ver chivitos, contesten...

- Es usted “aficionado” a un equipo que nació antes de la Revolución y que casi todas sus “glorias” sucedieron décadas antes de que usted naciera, y por ello sólo los tatatatatatatatatarabuelos la recuerdan?

- Su equipo presume de ser muy mexicano y fue fundado por extranjeros, relegando a la banca a los mexicanos porque gracias a ellos se ganó el mote de “chivas brinconas”?

- Los colores azul, blanco y rojo le parecen muy “mexicanos”?

- Presume usted la grandeza de su equipo mostrando fotos en blanco y negro y recortes de periódicos amarillentos que su tatatatarabuelo le enseñó?

- Su equipo dice ser “muy popular” cuando en su propia ciudad un importante periódico local publicó una encuesta donde su más acérrimo rival cuenta con más adeptos que su propio equipo?

- Su equipo es conocido a nivel internacional sólo por haber jugado con un equipo de verdadera talla internacional?

- Sigue siendo usted disléxico que no sabe sumar, alegando tener más títulos, cuando todo mundo sabe porque se ha comprobado con HECHOS que los campeonatos que su rival tiene son más, y avalados por el máximo organismo del balompié mundial?

- Muchos de sus “campeonatos” están tan empolvados que necesita usted recurrir a alguien de más de 60 años para que se los recuerde?

- Sabe usted lo que sucedió en la cancha del Estadio Azteca el domingo 10 de junio de 1984? tiembla de sólo recordarlo?

- Sabe que la porrita de su equipo espera que verdaderas barras inventen un cántico para copiarlo y adaptarlo?

- Sabe que su rival de ciudad, que lleva más de medio siglo sin ganar un campeonato, tiene más popularidad y arrastre e incluso mete más personas al “establo” que comparten (gracias a que su dueño se preocupa más por conseguirles arbolitos pa amarrarlas que por cumplir sus promesas de construirles un establo nuevo, de 100000 personas, de acuerdo a su capacidad)?

- Se siente usted orgulloso de un apodo para su equipo, que su rival de ciudad que utilizó basándose en un animal totalmente falto de gracia e inteligencia para describir la característica más notoria de su equipo, el de no jugar a nada y sólo andar por el campo como “chivas brinconas”?

- Y a pesar de habérseles concedido dicho apodo por lo feo de su “juego”, se sienten orgullosos de ello?

- Su equipo es sinónimo de naquez, barrio, arrabal, xenofobia, pendejez y pensamiento tercermundista?

- Su equipo solamente sirve para lavar el dinero de un “magnate” del que nadie sabía antes de comprarlo y dice “dar oportunidad a los jóvenes” para justificar su desinterés en una institución que sólo por poderse vender como put@ de cabaret cambió su denominación de ser una “Asociación Civil” a una “Sociedad Anónima”, pasándose así por el arco del triunfo el “espíritu deportivo” que tanto alardeaba?

- Los entrenadores más identificados con el equipo son aquellos que no duran por “no comulgar con la filosofía” de su dueño, a pesar de que toda la bola de animales como usted y sus coequiperos le lloraron afuera de las instalaciones del club?

- Conmemoraron los 100 años de su equipo sin tener NADA qué festejar?

- Presume usted de que su equipo hizo muy buen papel en un torneo internacional al que su máximo rival ha acudido en el cuádruple de ocasiones?

- Se siente usted satisfecho de haber llegado a cierta instancia de dicho torneo internacional, a la que su máximo rival accede cada vez que participa en él?

- Sintió usted un orgasmo cuando su equipo goleó a un equipo que ya vio pasar sus mejores glorias en dicho torneo y en su liga marchaba en el lugar 14, lo cual lo imposibilito de participar en el torneo en la pasada edición?

- Siente usted coraje y ganas de mentar madres sólo de recordar que al mismo equipo sudamericano, cuando estuvo en la cúspide de su potencia, su equipo rival le pasó por encima en el juego de vuelta y sólo un descuido de la defensa en el minuto 89 le dio el pase, y al finalizar el partido, un jugador sudamericano de ese equipo declaró a un periódico de su país que se “cagaron” de ver cómo lucía el estadio AZTECA totalmente amarillo en contra de ellos y que se sentían “afortunados” de haber podido meter un gol de suerte a 1 minuto de irse a los penales?

- Se le revuelven las tripas y siente que su vida no tendrá sentido mientras su rival sigue manteniendo un récord invicto que ni su “campionísimo” pudo lograr?

- Se siente usted orgulloso de apoyar a un equipo que ostenta el nombre de una ciudad que usted probablemente ni siquiera conoce, o bien, conoce sólo por “oídas” o por haber visitado “Tai-wán de Dios”?

- Cree usted que el nombre de dicha ciudad es más mexicano que el mole, cuando en realidad es un nombre árabe, homónimo de una ciudad Española?

- Alega usted que el equipo rival sólo es grande por el dinero que su dueño invierte en él en vez de exigirle al dueño de SU equipo que haga lo mismo cuando dice tener tanto dinero de vender sus polvitos mágicos?

- Cree usted que el verdadero arrastre de su equipo rival es sólo porque sus dueños promocionan su marca, cuando SU equipo hasta refresco vende y se alquila de “payasito” para fiestas infantiles, tratando de estupidizar al futuro de México con ideas tercermundistas y xenofóbicas?

- Sus frases preferidas para refutar todos los argumentos en su contra es “pero no pudieron con nosotros”, "pero nosotros somos puro mexicano", "Nosotros no compramos campeonatos" sólo porque no tiene la inteligencia/los huevos/los argumentos para poder desmentir con hechos lo que acaba de leer?

Si se identifica con alguno de los puntos anteriores, FELICIDADES!!! No sólo es usted un perfecto animal, xenofóbico ademas es también un ignorante de primera que no conoce nada de futbol, tiene pobres argumentos para demostrar el porque le va a su "equipo", lo más que ha logrado hacer en su vida personal jugando al soccer es ganar un campeonato en algun juego de video, y lo que más feliz le hace en el mundo no es la satisfacción de que su equipo gane un campeonato sino ganarle a su PADRE.

He dicho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE POST!!

Por si quedaba alguna duda de que es usted americanista, yeah!

Digo cada quien defiende sus colores y neto a pesar de que no me gusta mucho el fut ps me asombre con tanto conocimiento... de hecho estaria chido que un chivita nos enviara su respuesta y la publicaras, no??

En fin... vientos por el post!

Jesus Ferruzca dijo...

Ya nadie te cree, estas como el peje, llorando y gritando a medio zócalo diciendo que eres el mejor....

Si te pusieras del otro lado le leerías muuuuy pero muuuuuy dolido...

Ahora.

Yo NO ODIO AL AMÉRICA,,, jamás los he odiado, admito que "a veces" juagan bien... y es nuestro rival a vencer... como tambien lo son los pumas, el toluca, el atlas... solo que tu TELEVISA le ha hecho más promoción a Chivas vs Aguilas y se dice que son mutuos rivales....

Me burlo del américa SI y MUCHO... pero solo es por hacer enojar a un amigo fanático que tengo.

Soy y Seré CHIVA DE CORAZÓN, le duela a quien le duela.

DeadVax dijo...

Gracias Amaya, si si alguien me envia una respuesta la publicaré o si dejan los comentarios ahi se quedarán, como se quedarón los anteriores comentarios, aqui si hay libertad de expresión :P

Si sería interesante, pero hasta el momento ningún chivo ha dado una respuesta coherente :P

Deyvo dijo...

Inge....un aguacatito???...

Felicidades....tiene usted toda la razon, escupe razon, llora razon, suda razon, se viste de razon;;;...y yo solo me conformo... con ser otro chiva de corazon....

Hijole....ahora si nos llovio en la milpita....pero hacerle caso, solo es engrandecerlo, aunque no cabe duda que me divierto leyendo su blog...

Lo chido es que existe la rivalidad y solo es en el fut bol.....Libertad de expresion.