No hay quinto malo

Hoy inicia la quinta participación del América en Copa Libertadores, una copa con recuerdos muy chidos y otros muy amargos.

-Aquella última eliminación a manos del Sao Caetano donde muchos hinchas invadieron el Azteca. =(
-La eliminación en Semifinales a manos otra vez del Sao Caetano, donde hubo una pausa a causa del mundial del 2002, y donde muchos comentaristas (y no mexicanos) daban por campeón al AME, pero la pausa de 2 meses rompio el ritmo del equipo (lástima el hubiera no existe).
-La otra eliminacion en semifinales del 2000 pese a que le pasamos por encima al rival Boca Jrs (ese Boca, el de Bianchi, si era chingon) que ha sido el único partido al que he asistido al Azteca... donde los mismos jugadores xeneizes lo declararon tal cual "Se cagaron" al ver el estadio AMARILLO IMPRESIONANTE totalmente lleno. Ese día hasta lloré en parte por la derrota, pero también estaba feliz de estar ahi, de ver el Estadio Azteca así, todos cantando, todos gritando, 120 mil personas apoyando con todo, todos entregandose: jugadores y aficionados.

Grandes momentos, 2 terceros lugares... ahi esta para la historia, hoy empieza otra oportunidad de que los equipos mexicanos demuestren que si pueden ganar este torneo, el más importante del continente, vamos América!! con huevos chingao!!


4 comentarios:

Deyvo dijo...

En serio Sr. Tecnico en computacion....Don perdedor....Lic. en informatica.....NO LE DA PENA ESE ESCUDO????....Espero y les vaya bien en la libertadores....les hace falta pa que confien en sus pollos....no les deseo lo mejor, ni lo peor.....si no todo lo contrario...
Hechenle equipos mexicanos.....

Jesus Ferruzca dijo...

.... la verdad, no lei el post... perso suerte

Jesus Ferruzca dijo...

perso = pero.... para el que no sepa

mikeshot dijo...

Eggs...