W710

Con la "novedá" que por fin encontré el W710 disponible por la módica cantidad de $5,225 pesos 60/100 M.N. (ya incluye chip...woow ¬¬) esto es si lo quieres en AmigoKit, si lo quieres en plan depende del plan, que más o menos serian estas las diferencias:

Si lo adquieres en Plan Intenso 1 ó GSM 100, pagas la cantidad de $1,749 + IVA... con una renta mensual de $343.85... claro todo esto te lo enjaretan 18 meses ¬¬ más el depósito que tienes que dar por el plan que son como tres mensualidades vienes pagando de inicio como $2,800 y la renta en total vienes pagando como 5,200 ¬¬

Y así sucesivamente con los Planes Virus y Sin Fin Plus pagas de diferencia $2,399 + IVA, con una renta que va desde $228 hasta $297, igual por 18 meses, más el deposito ¬¬...

El mejor es el Plan Sin Fin, que tiene llamadas ilimitadas (A números frecuentes solamente), 50 mensajes (¬¬) y pagas $182.85, al mes (pero también por 18 meses) pero de diferencia pagas $3,649 + IVA, más el depósito... o sea que de golpe vienes pagando como $4,500 (700 pesos menos que si lo pagas de contado...) haciendo cuentas y considerando que casi no hago llamadas, y menos de larga distancia (sólo en ocasiones especiales), y que no tengo ganas de estarme atando año y medio a sus mugres planes, mandamos a la fregada a Telcel y sus planes
y mejor lo compro de contado :P...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ofender hermano, pero PORQUE TANTO INTERES EN ESE CELU??

Digo, "segun yo" hay mejores y hasta en el modelo (en lo personal no me gusto el color ni la forma)...

Ah y un tip, aca en el DF ya lo estan vendiendo de contado entre 4,000 y 4,300 (te lo digo porque ayer fui a buscar el nuevo Z610)

Ojala te sirva la info y si te animas ps echas un grito y te llevo a donde es!!

Suerte!

DeadVax dijo...

No me ofendo, pero pues porque tanto interés, pues por la simple y sencilla razón que me gusta :P, si hay mejores, como por ejemplo el 950 o algunos modelos N de Nokia, pero no me agradan. Me gusta el modelo, el color, las características Sport me podrían ser muy útiles.

Donde viste los precios? ayer precisamente me pasaron los precios en el DF y me comentan que ronda por los 5,400 y algo =S

Gracias por la info, ah y cual es el Z610? no lo he visto, yo habia visto el Z710 que es muy parecido al W pero sin las caracteristicas sport y con una memory de menos capacidad, y que de hecho ya estaba pensando en él si no encontraba el W710

saludos y gracias por visitar este blog :P

Jesus Ferruzca dijo...

Necesitas estar muy enamorado para pagar esa cantidad (o tener mucho varo).

En cuanto a planes ahi te va mi experiencia... los 3 meses de depósito son tambien 3 meses de adelanto en la renta de tu plan, por lo tanto no imagines que aparte del depósito tienes que pagar los primeros 3 meses... así que descuentale 3 mensualidades a tu suma total.
Un plan es simplemente el pago de un celular en mensualidades, pues cuando cumplas 6 meses con el plan pides un cambio a un plan económico y sin pagar ningúna multa.

Yo contrate plan, pagué 1200 pesos de depósito + 300 del celular W600 con el Plan GSM100, los primeros 3 meses no pague NADA, y los siguientes 3 meses pagué poco menos de 500 pesos, esto hace un total de 3000 pesos en 6 meses... al termino de esto cambié de plan al Plan Sin Fin, con el cual pago solo 182 pesos mensuales (Por llamadas ilimitadas a 10 numeros frecuentes los primeros 5 minutos totalmente gratis, y los numeros extra a 1.15 pesos) y ya.

El celular no ha cambiado mucho de precio desde que lo compre, sigue costando $3,250.00 pesos. (creo yo)
Lo cual puedo decirte que con el pago del mes 7 apenas acabo de cubrir el costo del celular, si lo hubiera comprado con Amigo serían 3250 pesos + todo el monton de fichas compradas en 7 meses.

Es solo un consejo.

Itzel dijo...

HEY KE ONDA TU KOMPRA EL KE TE GUSTE JERRY!!
KIEN LO VA A TRAER PSS JERRY
UNA SUGERENCIA: NOKIA 5300 EXPRESS
JEJE
CHAU!!

Anónimo dijo...

Que onda... a ver, veamos:

1. Los precios los vi aqui en el centro del DF, tanto en tiendas como en puestos dentro de plazas "comerciales"

2. El Z710 ps ya anda como en 3,500 (de hecho ya salio el amigokit) y ps ta chafon! (en plan es gratuito)

3. Para el Z610 este es el link:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=gb&lc=en&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10527
Necesitas verlo "en vivo" para que veas que padre se ve, neto!

4. Comparto la opinion de Jesus, para muchos es mejor un plan (para mi si)... yo tengo un K790 desde septiembre y ps echale sin querer ya van 4 meses... y hasta ahora SIMILAR o PARECIDO A ESE no hay (un nokia, pero esta un poco ladrillito!)

Así que si te lo compras, yo tambien re recomendaria que mejor en plan y ps solo das una diferencia...

Nos seguimos leyendo, y espero no aburrirte con toda esta letania :P

Anónimo dijo...

hola a todos como estan bueno estuve chequeadno sus comentarios y la verdad cada uno con lo q quiere es mas le comento que cualquier celu hoy en dia, estan re grosos les cuento tengo el w710 jajaj no roba banco porque ya seria el colmo pero jee se comporta de mil maravillas bue no aporte mucho pero hay ventajas con las tecnologias nuevas saludos y aprovechen al maximo lo q tengan..

-sedu-