Noche de Wii y algo más

La noche del viernes, hubo burritos preparados por el ISC Marteen (le quedaron chingones la neta) y una serie de babosadas.. jajajjaja no no no... muchas cosas :P

Primero, Mike..siempre lo supe kabròn, si tu si sabes de futbol :P


Jeje..bueno pues primero hay que acomodar las cosas... 20 minutos intentando encender un cañon y un estereo ¬¬...



Total después de algunas peripecias, pudimos empezar a jugar... tenis, (eeh con tenistas de la categoría de "Sereno" Williams y Marteen-a Hingis) luego Box, donde vimos una pelea de verdaderos pesos pesadoooooos....

Marteen Son vs Chu-Cho "The Ball" Ferruzca


Aqui el video, como en el primer round Marteen fue salvado por la campana... y vemos a Chu-Cho en la lona...pero envuelto :-D




Hugo y Mike... no pos el Mike ni las manitas jeje :P




Chale, abuse de Tadeo (en el buen sentido ¬¬) aunque muchos golpes no se los pude dar, a ver peguenle ¬¬ esta reflaco, no le daaaaaaaaan


Y aqui la madriza que me puso el Chu-Cho ¬¬ (campeón indiscutible del Box pero nos hemos de vengar ¬¬ de los 2 :P)





Aah la hora de la comida, puras estupideces ¬¬... y no me decian asi en la secundaria ='(... fue hasta la prepa...ah chinga jajajjajaja

Marteen y sus burritos (Chingones eeh la neta) solo falto el menso que no cumplio con las papas ¬¬ verdad Tadeo? :P


Un aplauso para el que pone la casa y aparte limpia (clap, clap, clap)



Jejeje... ps faltan más videos y fotos, pero fue lo que rescate :P a ver cuando se arma la reta de nuevooooooooooo

4 comentarios:

mikeshot dijo...

jajaja, nomás de acordarme...
Respecto a la madriza que me pusieron en el box: Huevos a todos el pinche control del wii no servía, el piso estaba resbaloso, el balón me venía botando (ah chingá), eso fué un complo'...en fin me madrearon y bien en esa madre, los reto en 'KOF' o en 'Killer Instinct' para salvar mi honra.

P.D. Huevos

Jesus Ferruzca dijo...

No puedo ver la pelea de:

Chu-Cho "The Ball" Sobas VS The Black Warry...

Chale.

Checate mi blog. hay una frase que no se me olvido. jajajaja

Anónimo dijo...

la neta esa fue una de las mejores reuniones que hemos tenido y agradesco las manciones que se hacen al platillo preparado fue un placer preparlos y lo mas importante que les gustaron

pd. espero que tadeo salve su honor haciendo las papas para otra ocacion espero que nos pongamos de acuerdo para que hagamos un dia de campo en donde les prometo preparar unos almabres de bistek bien chingones camara nos vemos

Lusanagi Nightroad dijo...

pues como yo no jugué cuando llegué (ya ke se kedaron jugando puro GOW): los burritos estuvieron chingones