Rocky Balboa

Me he propuesto mencionar en el blog todas las películas que haya visto este año, y en caso que se me de la gana, hacer una reseña o un comentario acerca de esta.

Comenzaremos con la película Rocky Balboa, que me gusto bastante, podemos atribuirlo a la nostalgia quizás (demonios, cada día me siento más viejo), a que en cierto momento de mi vida fui fan de Rocky, o no sé, simple y sencillamente me gusto.

Y es que en serio, si algunos pensaban que Stallone estaba exagerando, que esta pelicula iba a ser un churro.. lástima se la pe-la-ron. Una trama bastante aceptable, al principio tal vez algo somnolienta, con muchos recuerdos de las anteriores peliculas, pero es necesaria para la trama (además para los que nos gusta lo clásico :P que mejor que eso),los "pretextos" para hacer que Rocky volviera al ring tienen bastante coherencia, una historia que fue diferente, incluso habrá más de uno que le encuentre mensaje a la película.

Redescubrí mi fanatismo por Rocky, y por el box (he visto pocas peleas, pero las que me ha tocado ver, que chingonas :-D), me volvi a emocionar con la clásica escena donde al terminar de subir las escaleras alza los brazos, y es que, el que escuche el tema musical (que a pesar del tiempo sigue siendo chingón) de Bill Conti y no se emocione, tiene serios problemas mentales.

Ahi me empezaba a emocionar, y para empezar la pelea, ya me estaban sudando las manos!! (jajaja chale) todo el público gritando Rocky!! Rocky!! casi empiezo a gritar yo, (a Hugo poquito le falto :P)jaja no me la creía, y cuando Rocky empieza a reaccionar a los madrazos, casi me paro jajaja, neta me emocione no pude evitarlo...

El final tenia que ser así (no podian dejar a Rocky como lo dejaron en la 5), Rocky no podía terminar de mejor manera, ese era el final que se merecía el personaje... primera película del año, y muy chingona, este año promete...

Ah y siguiendo con la nostalgia, para 2008 Stallone aún tiene cosas que hacer...

Rambo IV: Pearl of the Cobra

6 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Es lo mejor que se pudo grabar y rescatar de Rocky. Me gusto la pelicula, crecí emocionandome con el sountrack, golpeando a mis amigos en la primaria solo por que queria parecerme a rocky... nunca lo logré, pero que madrizas les puse. =)

Pero lo mejor de todo es el mensaje de la película, el cual esta de slogan en mi blog desde que la leí.

Anónimo dijo...

Coincido con Jesus...

El slogan es DE LUJO!

Excelente pelicula.... a ver, quien no se emociono con la madriza que le mete al wey ese??

Anónimo dijo...

La neta es una de las mejores peliculas que he visto 0) y triples huevos para aquel que insulte a este maravillosa pelicula =D ahh y huevos a mi karnal por no ir a jugar el Domingo

DeadVax dijo...

Che Hugo, nomás de vez en cuando entras a comentar y nomas lo haces pa insultarme ='(

sniff

Jesus Ferruzca dijo...

y hasta los que entran diario, solo entran a eso... no sean ojaldras, respeten al amigo jerry... =P (Auch!... me moddi da dengua)

Anónimo dijo...

cha, pobre dead... se manchan!!

No te dejes, rompeles su maraca :D :D