Reyes Magos

Santa Claus es producto de la mercadotecnia, no es más que un vil truco de todas las tiendas para quitarnos nuestro dinero ='( desde aqui reivindicamos a los Reyes Magos por muchas razones, como las siguientes:

* Son un símbolo de la multirracialidad y nunca han causado problemas de inmigración.
* Si no existiran los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 1 de Enero.
* Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos, bichos volando y fregaderas que no existen…)
* Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y educan a los niños a que los zapatos se deben limpiar al menos una vez al año. En cambio, el gordo seboso exige que se deje un calcetín, prenda proclive a acumular mugre.
* Los Reyes Magos planifican su trabajo y lo hacen discretamente, sin buscar protagonismo, sin colgarse de balcones y sin bajar por chimeneas llenándote de porquería todo el salón.
* Papá Noe vive en el Polo Norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización de una elegancia no decadente.
* Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado y protagonista en la Navidad, Papá Noe es un trepa oportunista que trata de aprovecharse del negocio y que no participó EN NADA de la Navidad.
* Los Reyes Magos lo saben TODO. Papá Noel es un analfabeto que no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita y reírse por nada.
* Papá Noe es un zoquete que no respeta los sentimientos de los pobres renos y los golpea. En cambio, no hay ningún caso documentado de maltrato físico de los Reyes Magos hacia sus camellos.
* Sin los Reyes Magos no se habría inventado la Rosca de Reyes.
* Finalmente, Papá Noe se pasa la vida diciendo “hó-hó-hó”….risa forzada y sin sentido. Señal inequívoca de estupidez.


Robado de aquí