Un Dia en la Vida de un Jaquer

Me paso el link el Panky, esta bien perron esto jajaja (para los ISC :P)

Jueves 22 de septiembre 2004, 4. p.m.


Interior del cibercafe "Doña Mary", ubicado en la colonia Niño Artillero, en Ixtapaluca.

En dicho cibercafe estan reunidos cuatro jovenes:

Juan "El Moco" Aguilar, tambien conocido como "La gran verga del distrito federal" "Madoxx" "Universitario" "Anonimo" "Camote Poblano" "HAGANME CASO!!!" "El Huevo me excita" etc, etc. Es el lider de "El Grupo de los 13 Magnificos Hackers"




Federico "Chalupas" Garcia. Conocido en el submundo hacker del barrio por haber sido el primero en haber conseguido una cuenta de Gmail...hace una semana.





Eduardo "Chupi" Lara. Es el unico del grupo que tiene una computadora en su casa, una poderosa Pentium 2 que lo hace ser el blanco de la silenciosa envidia de el Moco.





Memo "Tananas" Lopez. El unico hacker de los tres con reconocimiento oficial, ya que estuvo dos semanas en un curso de Word que impartia el CNCI de la colonia.




Vemos a Juan acercarse a la computadora frente a la cual el Chalupas tiene la mirada perdida.

Moco: -¿Que ondas Chalu? ¿Como va el jaquing?

Chalupas: -Pos ahi va, por lo pronto ya logre entrar al servidor de Blogger.

Moco: (Mirando admirado al Chalupas) -¿Y como hicistes eso tan rapido?

Chalupas: (Mirando de reojo lleno de orgullo al Moco) -Pos estuvo dificil, pero al final averigue cual era el pasguor que tenia que poner en la cajita esa...

Moco: (rascandose la cabeza) -Ah chinga, ¿Cual cajita tu?

Chalupas: (señalando con el dedo la barra de direcciones) -Pos aqui, ira, le puse "www.blogger.com" y entre a su servidor, ya de aqui en adelante tiene que ser mas facil.

Moco: -¡Uts, vientos Chalu! ¡Ese pinche Huevo nos la va a pagar por fin!

Aqui se acerca el Chupi, que hasta entonces habia estado raspando con una corcholata su Sports Walkman amarillo a prueba de agua, intentando borrar las palabras "Sports Walkman", para luego ponerle con un marcador Esterbrook: "NetMD". Cuando estuvo conforme con el resultado, se acerco a los otros dos.

Chupi: -Oye Moco...

Moco: (interrumpiendo furico y alzando la voz) -¡Que no me digas Moco cabron! ¿Cuantas veces tengo que decirles que me digan Neo? ¡NEO! ¿Cuantas? ¿Cuantas cabrones? ¿O ustedes respeterian a un jaquer que se haga llamar "El Moco"? ¡Pos claro que no pendejos! Asi que si alguno de ustedes me vuelve a decir Moco, lo expulso de El Grupo de los 13...

Chupi: -Pos eso te iba a preguntar Mo...digo, Neo, ¿Por que "El Grupo de los 13" si nomas somos cuatro? Y eso si contamos al Tananas, que se la pasa tragando churrumais ahi en la puerta.

Moco: (caminando lentamente, con las manos en la espalda) -Pues es obvio no? "El Grupo de los 4" no se oye apantallador, y recuerden que sobre todo, tenemos que apantallar a todo el clan de ese sucio manipulador de mentes, el infernal Huevo, no podemos permitir que piensen que somos debiles, ¡Jamas!

Chupi: (mirando admirado a su lider) -No pos sisierto Mo...digo Neo!, ademas, si piensan que somos trece los que estamos tratando de jaquiar el blog, tendran mas miedo.

Moco: (mirando hacia el horizonte, que en este caso es la puerta del ciber, que da a un baldio lleno de pañales usados) -Asi es mi estimado Chupi, lo mas importante ahora es no permitir que el Huevo vuelva a dormir tranquilo, creo que hasta ahora todo ha salido segun el plan, lo de la oda a la mierda fue un golpe del que aun no se ha recuperado.

Chalupas: -Si no manches! oyes...¿Y neta lo hicistes tu solito?

Moco: -¡Pos claro! Tengo que confesar que fue un poco dificil, pero valio la pena, ¿A poco ustedes pueden idear algo mas insultante que "Una mierda llena de pecados aberrantes"? ¿Eh? ¿EH? ¿Pueden? ¿¿Pueden??

Chalupas y Chupi a coro: -No pos no.

Moco: -Ptss a huevo, por eso yo soy el lider de El Grupo de los 13 Magnificos Jaquers y no ustedes.

Un rechoncho sujeto, vestido con el uniforme del Cecati #17 se acerca con una bolsa de churrumais en la mano.

Tananas: (limpiandose las manos en el sueter) -Oye Moco, ¿prestame 3 pesos no? pa' comprarme un chesco pa' pasarme mis papitas...

Moco: (iracundo se abalanza sobre el Tananas y lo sostiene por el cuello renegrido de sudor de su camisa) -¡NEO CABRON! ¡¡¡N-E-O!!! ¿Tan pinche dificil es? ¡¡¡NEONEONEONEO!!!

Tananas: (soltandose y acomodandose la camisa, llenando el cuello humedo con chilito de churrumais) -Ohquelachingada...ta bien piche Neo, no te emputes, yo nomas queria para un chesco, oyes, ademas, ¿Por que tenemos que jaquiar el blog del Huevo?

Moco: (mesandose los cabellos) -¿Y todavia preguntan?

Chupi, Chalupas y Tananas: (se voltean a ver y luego voltean hacia el Moco) -Pos es que todavia no nos has dicho...

Moco: -Pos por que...pos....pos no mamen! ¿Que no ven que solo busca manipular la mente de la gente que lo lee? ¿¿No ven que es mi Nemesis?? !Hasta que el Huevo no desaparezca yo jamas podre conseguir vieja! Ademas, ¡Ustedes no tienen por que andarme cuestionando! ¡Recuerden quien es la mente maestra detras de los 13 Magnificos! ¡A callar y pongansen a jaquiar ese blog! ¡Ya!

Atemorizados por el despliegue iracundo del Moco, todos se vuelven hacia la computadora, dando cada uno su opinion sobre el metodo a seguir para hackear el blog, que van desde la del Tananas de llamar a un primo suyo, cerrajero de la Doctores para que los aconseje, hasta la muy estupida del Chupi, de mandarle un correo al Huevo haciendose pasar por el dueño de Blogger (eldueñodeblogger@hotmail.com) y pedirle su password.

Moco: (mirando pensativo la pagina principal de blogger) -Esto va a ser mas dificil de lo que creiamos, nos esta pidiendo otro pasguor...

Tananas: -¡Oyes! Yo en algun lado oi que hay unas cosas que buscan las palabras en un diccionario y las van probando una por una hasta que le atinan!

Moco: (mirando incredulo al Tananas) -¿Neta? ¿Como un robot o algo asi?

Tananas: -Simon, el chiste es conseguir el robot ese y yastuvo!

Moco: (pensativo) -Pos lo veo dificil, recuerden que solo tenemos 30 dias! ademas, con lo de la vigilancia las 24 horas se nos complica ir a buscar un robot desos, donde quieran que los vendan...

Chupi: -Pos lo de la vigilancia ya estaba resuelto no? Por eso se trajo el Chalupas al Firulais, nomas es cuestion de que la doña del Ciber nos de chance de dejarlo a dormir aqui, con que le pongamos un trastecito con agua yasta, que se quede vigilando el blog toda la noche.

Moco: -Tienes razon, ademas, ¡Somos los 4 Magnificos! No nece....

Chalupas: (interrumpiendo) -13 Neo, 13 Magnificos, que no se te olvide.

Moco: (moviendo la mano molesto hacia Chalupas) -Sisisisi, yaombre, 13, pero estaba diciendo que no necesitamos a ningun robot ¡Podemos poner al Chupi a buscar en un diccionario el pasguor!

Chupi: (haciendose hacia atras mientras niega con la cabeza) -¡No ni madres! ¿Yo por que? no mames pinche Moco! No seas cule...

Moco: (emputadisimo) ¡¡¡NEO CARAJO!!! ¡¡¡¡¡NEOOOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡ME TIENEN QUE DECIR NEO!!!! ¡¡¡¡CON UNA CHINGADA!!!! ¡ENE-O-E! ¡ENE OOO E!....

Chalupas: (confundido) -¿Noe? ¿Ora te tenemos que decir Noe?

Moco: (congestionado) -¡¡¡NEO CARAJO! ¡¡¡NEO!!! ¡Ya! ¡Basta! ¡A ver! ¡Tu! ¡Pinche Chupi, agarra esa maquina y empieza a teclear!

Doña que atiende Ciber: (gritando desde el fondo) -A ver chamacos, perensen, ¿Van a agarrar otra maquina? Ya nomas les queda media hora de la que estan usando, me dijeron que nomas traian 20 pesos y ya se les va a acabar el tiempo...

El Moco bufa para sus adentros y mete la mano a su pantalon de cuadritos, del que solo saca un tazo y tantita pelusita. Un pequeño e imperceptible suspiro escapa de su pecho.

Moco: -A ver cabrones, saquen mas lana pa'lotra maquina.

Chalupas: -No mames Neo, yo ya te di todo lo que traia, me voy a tener que regresar caminado a mi casa.

Chupi: -Yo tambien M...NNNeo, pidele al pinche Tananas, que nomas se la pasa tragando.

Tananas: -¡Nel! Ya nomas traigo lo que me dio mi jefa pa' los bolillos, si no los compro me va a madriar.

Moco: -¡Pues compra teleras que son mas baratas cabron! ¡Dame ese dinero!

Tananas: -¡No'mbre que! Con las teleras los molletes no salen chidos...

Moco: (con los ojos saltones) -¿Molletes cabron? ¡¿Molletes?! Estamos hablando de jaquiar el blog del Huevo y tu sales con unos pinches molletes?? ¡¡¡Trae aca!!!

El Moco, el Chupi y el Chalupas le caen encima al gordo Tananas y le sacan todo su dinero, que en total suma 6 pesos.

Moco: -¡Puta madre! ¡Doña! ¿Pa' cuanto nos alcanza con 6 pesos?

Doña: -Nomas pa' media hora. ¡Y cuidadito y los agarro viendo viejas encueradas otra vez!

Todos voltean a ver acusadoramente al Chalu, culpable del penoso incidente.

Moco: -No doña, no se fije, ahi nos avisa plis!

El Moco sienta al Chupi en la otra maquina, saca de su mochila un Pequeño Larousse y se lo da.

Moco: -Orale mi jaquer, dele, empiezale por la A cabron! ¡Y no te vayas a saltar ninguna!

Chupi: (resignado) -Esta bien Neo, pero refrescame la memoria, ¿Que dijistes que ganabamos cuando jaquiaramos el blog del Huevo?

Moco: (exasperado) -¡Respeto cabron! ¡Respeto! ¿Te acuerdas el mes pasado, cuando te ayude a agregar a Lupita a tu masinger? ¿Que sentiste por mi?

Chupi: (titubeante) -No pos respeto...

Moco: (emocionado) -¡Eso cabron! ¡Eso! ¡Respeto! ¡Ora imaginensen eso multiplicado al cubo! ¡El respeto de todo el mundo! ¡Nadie mas se volvera a burlar de El Grupo de los 13 Magnificos Jaquers! ¡Ni el maestro Chalio, ni Consuelito, ni esos culeros del Conalep que vienen todos los dias a zapearnos! ¡Todo el mundo respetara al Moc...digo, a Neo! ¡A huevo! ¡Solo 30 dias! Solo 30 dias mas....

El Moco empieza a caminar en circulos, restregandose las manos mientras habla para si mismo, riendose maquiavelicamente de cuando en cuando. El Chupi lo mira por ultima vez y resignado se inclina sobre el teclado, mientras lentamente escribe la palabra "Abaco". Tananas solloza calladamente por sus molletes perdidos y el Chalupas espia la maquina de un lado, en donde un señor trata de cerrar los pop-ups pornos que le botan...


Y esto es solo el primer dia.


Texto copiado tal cual de El huevo

4 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Jajajajajaja... esta mamonsísimo... jajajajajajajajaaj,,, casi me meo..

Itzel dijo...

esta weno!!!
a kien me rekuerda???
jajajaja

Lusanagi Nightroad dijo...

jajajajajajajajajajajaja

tuve casi ke aplastarme un webo para no hacer ruido de las carcajadas ke traía

mikeshot dijo...

Y pensar que después de los 30 días Hackearon el blog del Jerry (poniendo un comentario):P