Frases para ligar

Mmm si soy machista y que jajajaja xD

- Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?

- Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.

- Mi nombre es Gerardo... recuérdalo porque lo estarás gritando más tarde.

- ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo?

- ¿Bailas?
No.
Entonces... de follar ni hablamos, ¿verdad?

- Si estás buscando el tocador de señoras, no busques más... soy yo.

- Perdón, ¿no estás algo cansada?
No, ¿por?
Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.

- Mañana... ¿te despierto con el codo o con el teléfono?

- ¿Te estudio o te trabajo?

- Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?

- Señorita, si ya perdio su virginidad, me podria regalar la cajita en que venia?

4 comentarios:

NaN dijo...

Orale si que eres machista.. :) Esta padre tu post :P

Jesus Ferruzca dijo...

Que fino... finura completamente

Anónimo dijo...

Machista de cojones!

Anónimo dijo...

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/