W710

Buena noticia!! (cuando menos pa mike y para mi jajaja) ya salio el Sony Ericsson W710 :-D en México!! yo lo quierooooooooooo, asi sea necesario vender mi alma...o mi cuerpo 8-) mmmm... lo pensaré... jeje... a poco no esta perron?





Por lo que respecta a las características que ofrece:

* Cámara de 2 megapíxeles
* Tarjeta de memoria Memory Stick de 512 MB
* Pantalla con resolución 176 × 200 píxeles
* Pantalla externa con resolución 12 × 128 píxeles
* Grabación de video
* Reproducción de ficheros MP3, AAC y AAC+
* Radio FM
* Soporte Java
* Bluetooth
* Conexión USB 2.0

5 comentarios:

mikeshot dijo...

A por él tío !!!

Itzel dijo...

heyy yo tambien lo kiero!!!
ya era hora de ke llegara

NaN dijo...

Oraleeee...:) Esta bien padre... moderno..... es otro nivel... !!!

jajaja que fresa.. pero si.. oye es otro nivel.... :P

Esta padre... en cuantooo???$$$ ;)

Jesus Ferruzca dijo...

Vender su cuerpo, ja ja ja... será por retazo.

Chido el cel...

Unknown dijo...

Orales se ve bien fegoncisimo :D, pero yo me quedo con lo clasico ;)... Mierda por que no tengo dinero.