Juego de mesa para aprender a programar










C-Jump es un juego de mesa que introduce a los más pequeños (if edad >= 11) en el maravilloso mundo de la programación.

Jugando aprenderán los fundamentos de lenguajes tipo C++ o Java.

Simulando unas pistas de esquí, el jugador entrará en bucles y saltos condicionales intentando ser el primero en llegar a la meta.

Sólo tiene un fallo: permite el uso del goto. Habrá que explicar bien al niño que usar goto te puede dejar ciego y se te caen los dientes y el pelo.

En c-jump.com están las reglas del juego. A la venta por 25$.

Aviso, disclaimer, warning
Los niños son seres inocentes e indefensos. Los viejos usuarios de Eniac, Amiga o Commodore :P sabemos que no todos salimos indemnes de aquella adictiva experiencia.

Si le regalas esto a tu hijo, lo haces bajo tu entera responsabilidad. No nos acuses de nada si dentro de 30 años no lo puedes sacar de su cuarto, con 120 kilos y rodeado de pizzas y latas de cerveza.

5 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Esa fué como pedrada no inge?...

Simpaticon el muchachito.

DeadVax dijo...

Jajaja me cae q no, asi decia en la pagina donde lo vi

NaN dijo...

Yo quiero el juego :P!!!!

Lusanagi Nightroad dijo...

jajajajaja
a mí se me hace ke por algo tadeo no ha posteado acá XD

se hace medio nerd el juego, pero no está mal

mikeshot dijo...

Conozco varios que ni con este juego aprenderían:

for(i=1;i>=1;i++){
call_me_bird();
}