Digame Ingeniero

-Ingeniero...
-Gracias, muchas gracias
-No hay de queso, nomás de papa

Ayer fue la entrega de titulos del ITSJR, una ceremonia breve... lo que más me gusto, cuando el Director hablo haciendo clara alusión a Tecnosis :P (de los cuales solo estabamos presentes 4 miembros, ya que Taneo no fue...que coma kk) cuando elaboramos las Memorias del Evento de Creatividad hace 2 años... (rompiendo record de estadia en el tec, estando mas de 24 horas -en total cerca de 36- seguidas en la escuela, el ultimo dia del evento), menciono tambien el viaje a Durango (donde Taneo y yo fuimos), en fin varias cosas, y la verdad se siente bien que reconozcan lo poco o mucho que se hizo...

Tal vez algunos diran que eramos unos barberos, no quiero decir que lo decian por envidia, alla ellos, pero lo que puedo decir (y creo que por todos los Tecnosis) es que lo hicimos desinteresadamente, y por aportar algo al Instituto...creo nos sirvio de mucho y me siento orgulloso de haber pertenecido a ese grupo de locos que se quedaban hasta tarde, haciendo videos, comiendo Sabritones, empedandose con tacos (jajaja aunque no lo crean)...

Claro no podía faltar el toque especial... y cuando entra el director(que le va a las chivas) me hace la seña lde la V de la victoria, 2 veces...y cuando me dio el titulo aun me recuerda... "para que no se te olvide"...señalandome el 2... algun día nos vengaremos =(...

Bueno ya mucho choro... las fotos se las debo, en estos dias prometo actualizar el post y poner las fotos.

2 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Jajajaja,,, que tus cuates te hagan burla del 2-o del clásico, es normal... pero que el director del Instituto Tecnológico de San Juan del Río lo haga!!!... jajajaja... que chido!!.

Y sí, habrá quien diga que fuimos barberos, pero cada quien, por mi parte puedo decir que aprendi mucho junto con los de tecnosis, y si no nos titulabamos por los "miles" de proyectos que le hicimos al instituto (sistema de administracion de egresados y titulacion, modulo de cardex y solicitud de reinscripcion de la página del tec, memorias de creatividad, seguimiento de egresados, quejas y sugerencias, administracion general de la red del instituto, etc etc...) lo hubieramos hecho por otro proyecto... en eso nos volvimos buenos y me siento orgulloso de ello.

Somos ingenieros, AHORA SI INGENIEROS CON TÍTULO Y TODO!

Felicidades
I.S.C. Gerardo Flores Alegría.

Atte:
I.S.C Jesús Ferruzca Anaya...

Que chido se lee.

Anónimo dijo...

Concurro con el I.S.C. Rancherito (sabriton) que sin duda lo que aprendimoso en el tecnologico no tiene rival ni precio ya que aparte de lograr y hacer todos esos proyectos y del reconocimiento abierto que nos hiso el director lo mejor para mi fue a ver formado un grupo de amigos pero amigos de adeveras que solo una vez en la vida lo puedes hacer y les prometo que TECNOSIS no quedara solo como el nombre de nuestra banda si no como una empresa exitosa en muchos campos y ya saben que yo nunca miento ya lo veran....

Atentamente
ISC. Jose Martin Garcia Mondragon

Pd. Felicidades
ISC. Miguel Angel
ISC. Jesus Ferruzca
ISC. Gerarado Flores
ISC. Danuel Esau Tadeo

Para las personas que no nosconoscan gravense los nombre por que un dia seremos personas muy importante y exitosas como las que este pais nunca a visto