Wii :-D

Aqui unas imágenes del Wii cuando lo estabamos desempacando :P











Sólo tenemos (por ahora :P) el Wii con el juego que viene por default (Wii Sports) y bueno ya puedo hacer una critica de este sistema que tanto espere :P

Para empezar, el modo de juego, la neta esta muy fregon; una cosa es que te lo cuenten y otra muy distinta jugarlo, al menos en el Wii Sports, es muy sencillo de jugar y de verdad entretenido... al principio te sientes como menso moviendote tu, pero pasando 5 minutos te vale gorro :P la neta esta parte esta muy bien, ahora solo habra que ver que tal es la movilidad para otro tipo de juegos como Red Steel, Zelda, RE, etc.

Se pueden jugar los juegos del Game Cube en el Wii, eso ya lo sabiamos, no se porque yo tenia la leve esperanza de que quizás los juegos del Wii pudieran jugarse con el control del Cubo, o los del Cubo con el control del Wii... desgraciadamente no, puedes conectar tus 4 controles de cubo, tus 2 memory cards pero no puedes usar el control del Wii para jugarlos ='( pero bueno eso es adicional :P

Tiene lector de tarjetas SD y un reproductor de fotos y video, (parece que solo iimagenes jpeg y videos .mov, por ahora) las fotos las ves desde la tarjeta SD, esto en realidad es extra pero bueno en realidad se me hace limitado y no creo usarlo mucho

La conecte a Internet (que chingon es tener router inalambrico:P) y bueno no pude entrar a los canales del Tiempo ni de Noticias, segun aun no estaban disponibles, y una mala noticia...segun el manual los puntos para comprar en la Wii Store (juegos de Nes,Snes, N64, etc) solo aplican para USA y Canada =(... espero pronto lo habiliten para México.

Vamos con el punto de los gráficos, ya se sabía que esta consola es la menos poderosa de esta generación en cuanto a gráficos se refiere, aunque al haber probado solo Wii Sports no podemos hacer una critica total... en el juego la verdad los monos que mueves :P estan como que... muy, no sé... de niños podría decirse, no tienen brazos :P solo las manitas se ven que se mueven jeje, en ese sentido si le falta, pero bueno esperemos ver gráficas de otro tipo de juegos, a ver que tal.

Lo que si puedo decir es que Nintendo esta logrando su cometido, acercarse a otro tipo de mercado, abarcar más tipos de personas con esta nueva consola por la sencillez de jugarlo, desde los tiempos del NES que mi hermano y yo no nos poniamos a jugar con mis papás, estos se fueron haciendo más complicados de manejar (Snes) con más botones y mas funciones (N64) y pues fueron dejando esto de lado... esta vez con un solo control podiamos jugar Golf, Boliche... o nos echabamos uno y uno en Box, Tenis y Beisbol y nos pasamos un rato (buen rato) agradable... Nalle también le entro con el Golf :P nos la pasamos muy bien... con este tipo de juegos (ya me imagino Mario Party :-D) puede pasarse un muy buen rato en multiplayer (algo que a Nintendo se le da muy bien)

Puedo decir que valio la pena la compra, solo hacen falta mas controles, mas juegos... pero no me arrepiento de comprar el Wii, cada quien puede comprar lo que mas le guste jugar y mas de acuerdo vaya a su personalidad, a sus gustos... a los que nos gusta jugar de a muchos (ya me imagino una reta en reunión de los Tecnosis o en Querétaro :P) esta consola va a hacer pasar buenos ratos (solo hay q comprar los 4 controles y un buen espacio para jugar o se pueden pegar en la pared... ¬¬ouch!!)

El ultimo contendiente llego... que comienze la guerra...y que gane el mejor...

Wii...are the champions...

(ah que mamon...)

4 comentarios:

Unknown dijo...

:( che Jerry, por lo visto no invitaste a jugar a los de tecnosis, come KK, GACHO.

Jesus Ferruzca dijo...

Cool!

Felicidades, estoy esperando a que tu carnal se aburra, y te portes bien con el para que te lo preste... yo pongo la tele... jajajaja.

Por el momento mi Resident Evil 4 le gana a tu Wii Sports... Ya llevo no se cuantos miles de zombies muertos... :P

A mi las graficas siempre me han valido un carajo, aún que nunca dejan de sorprenderme los nuevos XBOX y PS... Compre el cubo por que no me gusta jugar solo, a menos que seas un RE o un Principe de Percia... pero casi siempre si no hay reta no juego. Eso quiere decir que el Wii tambien es para mi... ya veremos que pasa...

Espero invite.

Saludos!.

NaN dijo...

orale......!!!! por lo que describes...esta muy bien el juego... :) Luego nos das el remojon.... con que no dejes de hablar... jeje.. todo esta bien.. :)

Lusanagi Nightroad dijo...

webos pinche Jerry