El que llama paga

Yo la verdad me hice bolas con la nueva marcación que explico de manera "clara" Telmex... mendigos... bueno ahi les va por si no saben: (Ah las marcaciones desde casa son con Telmex, parece que otras compañias aun no entran a esto (Maxcom, Axtel, etc))

- Para marcar de celular a celular de cualquier parte de México(parece que no aplica aun para todas las compañias pero al menos Iusacell y Telcel si) marcas directo los 10 numeros del celular

-Si vas a marcar a un numero celular de la misma poblacion de donde estas llamando (ejemplo: si quiero llamar a un celular con numero de Querétaro, desde Querétaro) se marca: 044 + 10 digitos del numero celular

-Si vas a marcar a un numero celular de larga distancia (ejemplo: marco de San Juan del Río a un celular de Querétaro) se marca: 045 + 10 digitos del numero celular

-Si vas a marcar desde el extranjero a un celular de México solo marcas el numero: 1 despues del código del país (que en nuestro caso es el 52)

Espero les haya quedado claro :P.. saludos

5 comentarios:

Deyvo dijo...

-_- mendigas companias celulares, mendigo telefono te odio y te necesito.....mendigo Jerry jajajaja se escribe Deyvo y no Devyo....bueno..pues aun no me queda muy claro lo de los celulares, igual por el momento ni credito tengo, asi es que, ya habra tiempo de revisar eso con mas calma, bueno mister DeadVax, hay se ve......y nunca cambiare de equipo, 100mpre Chivas.

NaN dijo...

efectivamente.... ingeniero...!!!.. Gracias por la informacion... ya me sabia la del 45... porque tuve la necesidad de hablar a larga distancia y pues... asi es esto de las lineas telefonicas.

Jesus Ferruzca dijo...

Ya entendí, marco 045+01+044+10 digitos + mi fecha de nacimiento + el codigo postal de la población a la que quiero marcar + mi edad - el de la persona a la que le llamo / el número de conmutadores a los que hay que rutear para llegar al telefono celular......

Facil!.

Anónimo dijo...

Jajaja!
Ahora eres Jerry Infotel jaja!
Si pues no hay mucha komplikacion en eso de la markacion!
Si kieres llamarme nomas markas...
0455534551675?
Asi ya me llamas para decir hello no? =)
Ok... Kuidate menzo zokete!

Lusanagi Nightroad dijo...

pues lo de cel a cel kedó igual si no me ekivoco
pinche telmex, por su estúpido monopolio se ponen a hacer lo ke les da la gana...