¬¬

Oh que la canción... me hacen sentir mal con sus comentarios (la neta no jajaja:P)... comentaron como si estuviera presumiendo el Wii =(... (la neta si jajajaja xD)... y como si no los fuera a invitar a jugar (que tiempos aquellos cuando tenia 10 años :P) jeje... no pues ayer ya ni pude jugar mucho =( dadas mis condiciones fisicas lamentables -que aclaro no me lastime con el Wii =(-, ademas del frío (que mas que frio parece una mentada de madre ¬¬) pero espero que este fin se pueda ir a dar el remojo con los Tecnosos y la siguiente semana con la banda de Querétaro (esto ultimo sujeto a que mi carnal la suelte :P)...

Ya nomas se cooperan pa los controles jajajja xD... naa no se crean... ahi nos vemos..take care (significa cuidense... para los que fueron a escuela de gobierno:P... jajajaj si..ta bien hoy ando de mamon ¬¬)

4 comentarios:

Lusanagi Nightroad dijo...

Webos pinche Jerry
XD ya fuera de cheskearte :P ojalá cumplas la palabra (wait, yo no soy de tecnosis, ni modo, te va a tener ke fregar porke yo también voy a ir XD)

Jesus Ferruzca dijo...

Ya que anda de mamón, deme una opinión... (ahora si me "escuche" como taquero,,, jajajaja)

Hugo, Multiplica lo que quieres a tu carnal por -1.... y ese resultado daselo en puntos para que le prestes el Wii...(a que matematico salí).

Comprobación: 199999999*10^1000000

Anónimo dijo...

Que bueno que tengas la consola pero quiero que sepas que sino cumples con tu promesa de venir el viernes a la reunion de tecnosis mejor ni te vuelvas a presentar en tu vida con nosotros

ok =) y no falltes si no el miguel te ve a poner una chinga

Lusanagi Nightroad dijo...

jajajajaja parece ser ke lo ke dije en el video nada más de desmadre tal vez se haga realidad :P