Ya?!!

Desde el Blog de la editora de PC Magazine (Nadia Molina) -Que esta bien guapa..aunque me peguen :P- menciona que habra una reseña del W710 en la revista que viene [ ya quiero que llegue a la casa =( ] entonces ahora si ya es un hecho que esta el celular en México!! a ver cuando jijos de la #!"#$"!#$ lo encuentro aca en Quere, ya me canse, creo paso diario a los Telcel buscandolo y casi siempre esta charla:

Yo: Disculpe, tiene el Sony Ericsson W710?
Srita Telcel: Cual es ese?
Yo: Es un Modelo Walkman de Flip, reproduce mp3, tiene memoria de 512 megas, camara de 2 megapixeles...
Srita Telcel: ah si permitame
Yo: ok :-D ...
Srita. Telcel: aqui esta =)
Yo: ¬¬ ese es el 810
Srita Telcel: Si, es el que me pidio
Yo: No, yo le pedi el 710 ... ($!"#$"!#$)
Srita Telcel: Este es el que trae las caracteristicas que me dijo
Yo: No, este no es flip
Srita Telcel: Donde lo vio?
Yo: En la pagina de Sony Ericsson
Srita Telcel: En la de Mexico?
Yo: (No me fui a la de Japon, con eso de que entiendo japones... y luego lo vine a buscar aqui a una tienda de Queretaro... pendeja) Si
Srita Telcel: No pues no lo tenemos
Yo: :@... y para cuando lo tendra mas o menos?
Srita Telcel: No no se, no creo que nos llegue
Yo: =) gracias... buenas noches..buenas noches.. hija de tu "!#!" madre (lo que le aprende una Polo Polo :P)


2 comentarios:

Lusanagi Nightroad dijo...

jajajajaja
está botana la conversación
algo así me pasó hace algún tiempo cuando fui a varias tiendas para preguntar por el cable de datos para el Motorola V400 (ke es un cable con conector especial), en dos tiendas tuve una conversación parecida a la ke posteaste, pero yo casi les digo "pendejas" a la cara, casi me venden un cable mini usb en 150 varos. ke no frieguen, esos salen en 50 pesos en la Steren!

eso en verdad me caga, ke tengan gente en changarros vendiendo cosas, pero no saben ni lo ke venden!

Jesus Ferruzca dijo...

Y si le vendes tu alma al diablo???... mmm no se puede, la tienes empeñada con Nalle... jejejeje.