Smashing PS3!!

Lo reconozco no pude evitar reirme... aunque a mas de uno le dara coraje :P o simplemente diran pinche loco :-|... los tipos de SMASHMYPS3 cumplieron.... y el día del lanzamiento compraron su PS3 en una tienda oficial y toda la onda, para despues destruirlo frente a los fans que estaban haciendo fila para adquirir el suyo... creo que uno si se enojo :P... chillones :-D




Espero que no exista una página... smashmywii ='( :P...






Demonios acabo de buscarla y si existe http://www.smashmywii.com/... hijos de la ching@d@... que no tienen otras cosas que hacer :-@... supongo que al rato pondran el video... ¬¬


(aclaro soy totalmente imparcial...mmm ouch me mordi la lengua... digo me machuque un dedo:P...)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja vaya que hay gente para todo. La neta ni para que enojarse mas bien reirse, por que ese wey perdio lo que pago por su cosola y los que ganaron fueron los de sony ya que vendieron una consola mas dudo mucho que les importe mucho si la destruyes o no siempre y cuando ellos no pierdan un centavo ;)
La verdad eso es de gente estupida el estar comprando cosas y destruirlas solo por diversion o por llamar la atencion, pero ya ni modo, pendejos asi existen en todo el mundo :P

Jesus Ferruzca dijo...

Jajajajajaa... que ideas... eso es malgastar el dinero...

Antes se decía... "hay de todo en la viña del señor"... pero hoy digo "Hay más en internet" jajajaja.

Lusanagi Nightroad dijo...

no ps la neta son pinches mamadas, con la consola ke sea, recuerdan el video donde madrean un xbox, un cubo y un ps2? la neta yo si me encabroné