Cuidado, estafa en SAM'S

No esta por demás que tomen precauciones...

Señores tengan cuidado! Mujeres alerten a sus maridos y novios. No sé cuantos de ustedes compran en Sam's pero esta información les puede ser útil.

Les mando esta información para avisarles ya que fui victima de una estafa mientras hacía mis compras. Fue en el Sam's de Querétaro pero pudo ser en cualquier otro centro comercial.

Así es como funciona: Dos mujeres espectaculares se le acercan mientras usted está guardando sus compras en la cajuela de su carro.
Limpian el parabrisas con esponja y producto limpiador. Sus senos prácticamente salen de sus camisetas así que es casi imposible no prestarle atención. Usted les ofrece una propina pero la rechazan y le piden que mas bien las lleve a otro almacén de la ciudad. Usted acepta y se suben en el asiento de atrás.
Durante el camino empiezan a hacer el amor entre ellas. Luego una se pasa al asiento del pasajero y le practica sexo oral mientras la otra le roba la billetera.

¡¡ Este alerta!!, podría sucederle a usted también. A mi me robaron el Viernes pasado, también el Sábado, 2 veces el Domingo, otra vez el Martes y.... vuelvo mañana...

5 comentarios:

Itzel dijo...

JAJAJAJAJA!!!!!!
NADAMAS NO TE VAYAS A CAER DE LA NUBE!!!

Jesus Ferruzca dijo...

No manches!!! que peligro!!!






....... en que SAM's dijiste?...

Jesus Ferruzca dijo...

perdon...






No sabes si en los SuperQ tambien suceda lo mismo???...

Para quedarme todo el día en el del trabajo..... y tener cuidado, claro.

Lusanagi Nightroad dijo...

jajajajaja
una de dos: te lo inventaste, y si no, ke wey estás para caer tantas veces, y además por caliente XD

NaN dijo...

jajajajjaajajajajaj!!!!! no no noo.. muchachote... !!! ijoleeee...!!! deberas que ni tu te la creiste.... :P