Dilema moral

Navengando por blogs, me encontre con el de un chavo egresado del Tec llamado Omar, del grupo de los famosos hippies :-O jeje... bueno famosos en el tec... bueno no en el tec, en Sistemas nada más jeje =P... bueno, este chavo una vez tomo un curso de verano conmigo jajaja =P bueno, eso no viene al caso, el chiste es que el vio en el blog del Inge Chucho la apuesta que hicimos para el clásico y pirateandose la idea jajaja =P (según el dijo) pss publico una apuesta... el le va al Cruz Azul

http://chrisom.blogspot.com/2005/09/challenges-nalgas.html

Ese es el link, bueno explicando rápido, el que pierda le toma una foto a sus nalgas!!! y el publica la foto del perdedor en su blog!! chaleeee esta cañon la apuesta no?... definitivamente yo confio en mis Águilas, el cruz azul esta jugando muy bien, pero pues ya veremos como llegan a la fecha 15, no se si aceptar ese reto jeje... necesito pensarlo, pero bueno, ahi digan ke les parece la apuesta =P...

Si fuera yo Tadeo ni me preocupo, que saldria en la foto =P pero pss es ke si las tengo feas jajajajaja y ademas si es una pena :- pero bueno, a ver ke me decido tengo todavía algunos días para pensarlo, sale cuídense

2 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Inge, acepte la apuesta,,,, pero eso si,, cuando pierda,, por que va a perder, lo se :P, no valla a llorar.. jejejeje...

Ni modo, un virus mas para la red, lo que nos faltaba :P

Unknown dijo...

¬¬... si tienes razon, por que a mi ni me gusta el futbol :p... o de que estabas hablando?.... por si las moscas....TE MALDIGO