Clásica graduación

Jajaja es que como iba a hablar de la graduación y del clásico no sabía que poner de título... bueno, nada que ver, pero ahi ustedes disculparan...

Primero el clásico... mmm empate ='( y pudimos haber ganado pero bueno, ya no discutamos... dicen que hubo gol anulado... no hubo ningún gol anulado, la jugada se detuvo antes de que dispararan, se oye el silbatazo, Memo Ochoa al oir el silbatazo ya ni hace por el balón... asi que señores no hubo ningún gol anulado... también hay una falta sobre Navia dentro del área donde el jugador de chivas ni siquiera toca el balón y con la rodilla golpea a Navia... así que no me vengan con que partido robado eeh =P

Lo único malo es que se perdió el liderato general... la racha sigue pero eso es lo que menos importa, no importa que sigamos tengamos más partidos sin perder,ni nada...el único motivo de este torneo es ser Campeón de nuevo, así que a ganar primero el pase a la Liguilla que una vez ahi es otro torneo que se debe ganar para ser campeón... y vamos por buen camino =)... También el América jugará la Copa Nissan Sudamericana... aqui si me enoje, jajaja yo bien ilusionado con que el América se vendría a jugar sus 3 primeros partidos de locales aca a Querétaro, pero NO!!! se van a Los Angeles!!! que poca la neta =( pero bueno...

Del clásico pues tengo que pagar una parte porque aposte con el Inge Ferruzca, pero, bueno yo pagaré tal y como esta en su blog =P jajajaja.... Bueno cerramos el tema del futbol...sólo recuerdenlo TODOS los demás equipos...hasta el minuto 90 de la final de este torneo..no hay más Campeón que Las Águilas del América



La graduación


Viernes 09 de Septiembre del 2005... esa fecha tendra un lugar especial en toda esta 21a. generación de Ingenieros en Sistemas =P... estuvo padre la graduación, tal vez para unos normal como todas, pero cuando eres parte de ella que chido se siente ;-)... Muchas gracias a todos los compañeros que convivieron conmigo, a todos los amigos, a los maestros, se ha cumplido una meta, ahora siguen otras y tenemos que luchar con más ganas para alcanzarlas...

Lo padre fue al final los abrazos y todo =P con los amigos, compañeros, etc... me dio mucho gusto ese momento, algunos amigos hasta de la escuela fueron a vernos, me falto por ahi el Panky, Herlinda =( pero se que les caigo bien jajaja =P... neta muchas gracias a todos los que me felicitaron ese día, será inolvidable...

Gracias a mi familia que sin su ayuda no hubiera podido cumplir esta meta, me han ayudado demasiado y ahora me toca corresponder un poco de toda esa ayuda...muchas GRACIAS...

Gracias a quien fue a verme... ya ves como no me veo tan mal con traje?? jajaja... una de las personas más importantes para mí si fue, eso de verdad que me dio muchisimo gusto, neta en serio...jamás lo olvidaré... GRACIAS Te quiero

Ahora comienza una nueva etapa de la vida...tal vez la mas larga o la última uno nunca sabe, ahora es cuando la vida puede cambiar muchisimo... no sé que me espera en el futuro, a donde iré, donde estaré... trataré de no dejar ir una sola oportunidad... sólo espero que pueda seguir compartiendola con las personas que quiero y estimo..con todas... a partir de ahora no hay que seguir el camino, hay que hacerlo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wELL i jUst wAnnA sAy cOngrAtuLAtiOns!

NadA w/H!*

NaN dijo...

Muchas Felicidades muchachoteee!!!, te felicite en persona pero otra vez lo hago, jajaj.... de hecho la felicitacion estuvo rara!!!!. Y ahora a luchar mas por conseguir las metas que te trazas..... se que lo haras y siempre ve hacia delante. Cuidate muchachoteee y estamos en contacto vale???. Por cierto te invito a una noche mexicana que estoy organizando, me falta el lugar, pero la fecha la tengo (que extraño jaja), es el sabado 24 de septiembre despues de las 6 de la tarde y no puedes faltar ehhh!!!, a penas comienzo a avisar, despues mandare la invitación vale????, espero puedas ir, tus cuates locos tambien los invitare... y ojala que si vallan. Cuidate mucho.

NaN dijo...

Por cierto si vi el partido y yo creo que si fue gol el que no fuee...jajaja!!!! :P

Jesus Ferruzca dijo...

Chale eso me pasa por nunca compilar mi programa :S....

Pero como sabemos que ambos tenemos palabra.. estara listo su fotomontaje... pero en uno de las chivas (Disculpe haber usado Copy-Paste)....

Y Muchas felicidades, ojala encuentre una oportunidad chida de trabajo.

Nos vemos

Jesus Ferruzca dijo...

YO FUI EL VISITANTE 777,,, solo por eso volvi a comentar tu blog :P, VIVA CANTINFRAS!!!!

Ya esta lista la foto???