Bonito

Mmmm mi honor tengo que recuperarlo...o sea estoy feo, pero en el blog de Chucho me veo más!! jeje y luego con la playera del Guadalajara =S... fuchi jeje...

Bueno, hice esta foto, para que vean que yo de bb neta estaba bonito, que me paso? no lo sé... en la foto de bb estaba comiendo ciruela y se me ven mis cachetotes jajaja y en la otra, es del viaje de Durango, me tomo la foto Tadeo en el Restaurant ese que no me acuerdo como se llama en SLP donde atienden unas chavas!! todas bien bonitas =P tenemos que ir de nuevo, definitivamente





Bueno, ya fue mucho... mañana apoyen al América en la copa Nissan Sudamericana... x cierto... aún las águilas no estan al 100%, siguen sin jugar como al final del torneo pasado, pero ahi la llevamos..el Azul la neta es el que mejor esta jugando y hay que reconocerlo, como reconoci que el torneo pasado el que mejor jugo en el torneo fueron los Tecos..pero bueno, ni el invicto del América es para siempre, ni el superliderato del Cruz Azul es para siempre =P... son los equipos que mandan y que juegan mejor, esto es un torneo, la liguilla es otro ;-) ojala y mi América sea Bicampeón..

Mmmm ya mucho choro de fut, y luego a Tadeo no le gusta jajaja sale pues, ahi nos vemos cuídense todos

3 comentarios:

Unknown dijo...

zzzzzzzzzzzzz....... perdon inge que decia? ha si fut-wacala :P jejejejeje no es cierto inge. Pues si todos alguna vez fuimos bonitos de chiquitos , pero eso es para que nuestros padres se apiaden y no nos dejen por ahi, lastima que yo fui el ultimo que tubieron y pues ya se avian canzado :S...jajajajajaja ahora saben por que soy asi :p
Cuidese inge andamos viendo

NaN dijo...

:) orales:), que bonita foto.. jaja... la del lado izquierdo ehhh!!!, :);). Al parecer es la ley de la vida, cuando naces... estas bien feo... bueno tus pas te ven bonito.. eso es como 10 o 15 dias en lo que vas tomando parecido..... :), despues te empiezan a comparar, lo más logico deberia ser que los bebes se parecieran a sus mamas... por guapas jejejeje:). Pero no es asi.. sorpresa!!!!! todo lo contrario..... Pero chida foto muchachotee.... solo te faltaba tu camiseta del America.... :)jaja

Jesus Ferruzca dijo...

Inge!!! yo pense que su nacimiento habia sido en el anuncio de TV del america, donde un papá va de compras para su niño,,, TODO DEL AMERICA, la mamila (por que deben de ser bien mamones :P), la playera, las toallas, hasta la abuelita :P....

Me cae que pense que ese o era usted o era su papá.

Y la neta,,, yo siembre fui bien chido de bebe hasta.... hasta... hasta que conoci los tacos :P..

Saludos.