...Solo...

Perdimos 7-3 en el futbol rápido... casi meto un gol, pero no importa lo que cuenta es meterla y no pude...eran puros chavos como de 19 años, corren un chingo, ya no tengo condición =S tengo q trabajar en eso... Miguel se doble el pie solo para acabarla de chingar, en la misma jugada yo también me doble el pie pero no me lastime pk traia venda y si calente... ni pex, ya nomás que el Mike recupere su condicion de antaño para que vean q de verdad juega chingón...

Hoy me senti medio mal =S... pk? no sé... se lo dije a alguien y siento que no debi haberselo dicho, pero en fin... de ahora en adelante todos me van a ver con mi carita asi :-D aunq me este cargando la chingada por dentro, aunque este muerto por dentro... pensando se pasa el tiempo, pensando en muchas personas, pensando en que me merezco la indiferencia x idiota... pero en fin... el mundo no se va a acabar... cuando me muera todo seguira... como debe de ser =)

Mañana tenemos que dar la capacitación a los chavos de primer semestre y me duele la rodilla... ya deje de ir al gimnasio, no se si regresar, no hay ganas ni dinero...pero cuando menos me ire a correr, tengo que recuperar la condición fisica de antes ni pex...

**América de mi corazón vamos por el Campeón de campeones**

No hay comentarios.: