Que dia tan PADRE el de ayer

Neta... fue día del Padre...Felicidades a mi papá :-D jejeje ya sabe que lo quiero mucho, aunque a veces nos peleamos...que le puedo decir...muchas gracias, me ha apoyado en todo y ahora q ya termine la escuela y solo falta esperar la graduación siento que le pago un poquito de todoooo lo que le debo, aunque se que la vida no me alcanzara pa pagarle =) gracias papá...

Weno, aparte del día del papá...gano México a Brasil!!! ajuaaaaaaaaaa jajajaaj no manchen que chido...yo no lo pude comprar y como sali en la tarde, tuve que verlo en sky, pero en la repetición de la retransmisión jajajajaja o sea hasta las 9 pm en el 104 de sky :-P porke no iba a pagar x todo el paquetito eeh no manchen ta caro... weno del partido pss estuvo chido, México domino un buen rato y bien... tocaban máximo de 2 toques y se jugo perrón por ratitos =)que chingón...

Aunque pensé yo :-O no sera estrategia de la CONMEBOL...Brasil se deja perder, para que los seleccionados de chivas no regresen a jugar las semifinales con un equipo brasileño...al fin q ellos el boleto lo tienen seguro con Japón... y asi ya todos contentos..quien sabe jejeje...

Que mas...que mas...ah si ayer fui a ver a Paco Rentería, dio un concierto gratis en el jardín Independencia...para los que no sepan quien es...conocen la película de Pistolero?? donde sale Antonio Banderas... la rola de esa pelicula, que hasta el Banderas la saco en un comercial...esa rola la compuso Paco Rentería... le compre 2 cd's a mi papá...fuimos y estuvo chido!!! pura guitarra, nadie canto, todo fue instrumental...pero mis respetos eeh sobre todo a Paco y Emanuelle el del violín..que chingon tocan!!!

Aah ahorita me acaban de insultar y de a feo ¬_¬... no confian en mi jajaja...chale condenada Argentina..vas a ver :-P ajajajaja...weno tons a ver que más...ah si...como que ya voy a quitar el blog...nadie firma y casi nadie visita, el contador ya no aumenta como antes jajaja

Bueno por haber sido el día del papa ayer, iba a poner la rola de Mi querido viejo, pero ya esta muy choteada jajajjaja asi que pondre este pensamiento, ya lo habia leido hace mucho tiempo...y lo busque ahorita y lo encontre :-P neta leanlo esta chido...sale ahi nos vemos...


La media cobija

Don Roque era ya un anciano cuando murió su esposa. Durante largos años había trabajado con ahínco para sacar adelante a su familia.
Su mayor deseo era ver a su hijo convertido en un hombre de bien, respetado por los demás, ya que para lograrlo dedicó su vida y su escasa fortuna.
A los setenta años Don Roque se encontraba sin fuerzas, sin esperanzas, solo y lleno de recuerdos. Esperaba que su hijo, brillante profesional, le ofreciera su apoyo y comprensión, pero veía pasar los días sin que este apareciera y decidió por primera vez en su vida pedir un favor a su hijo.
Don Roque tocó la puerta de la casa donde vivía su hijo con su familia.
-¡Hola papá! ¡Qué milagro que vienes por aquí!
-Ya sabes que no me gusta molestarte, pero me siento muy solo, además estoy cansado y viejo.
-Pues a nosotros, nos da mucho gusto que vengas a visitarnos, ya sabes que esta es tu casa.
-Gracias hijo, sabía que podía contar contigo, pero temía ser un estorbo.
-Entonces ¿no te molestaría que me quedara a vivir con ustedes? ¡me siento tan solo!
-¿Quedarte a vivir aquí?, sí... claro... pero no sé si estarías a gusto, tu sabes, la casa es chica mi esposa es muy especial... y luego los niños..
-Mira hijo, si te causo muchas molestias olvídalo, no te preocupes por mí, alguien me tenderá la mano.
-No padre no es eso, solo que, no se me ocurre dónde podrías dormir. No puedo sacar a nadie de su cuarto, mis hijos no me lo perdonarían, o solo que no te moleste dormir en el patio.
-Dormir en el patio está bien.
-El hijo de Don Roque llamó a su hijo Luis de doce años.
-Dime papá.
Mira hijo, tu abuelo se quedará a vivir con nosotros. Tráele una cobija para que se tape en la noche.
-Sí con gusto. ¿Y donde va a dormir?
-En el patio, no quiere que nos incomodemos por su culpa.
Luis subió por la cobija, tomó unas tijeras y la cortó en dos. En ese momento llegó su padre.
-¿Qué haces Luis? ¿Por qué cortas la manta de tu abuelo?
-Sabes papá, estaba pensando...
-¿Pensando en que?
-En guardar la mitad de la cobija para cuando tú seas viejo y vayas a vivir a mi casa.

No hay comentarios.: