A donde irán...


Veamos..esta es la tercer vez q intento postear espero q si se deje esta cosa ¬_¬... vamos a contar hoy lo q ha pasado en la semana jejeje...para empezar ya ganamos un partido en el torneo de fut rapido...vaya!! jeje 6-5 y jugamos contra otros mas malos q nosotros :-P y casi nos empatan al final!! estuvo reñido jajaja..meti dos goles y uno al angulo..pa q vean que hay calidad jajaja

Vamos a ver..ah si tambien entregamos ya nuestro proyecto de residencias...sacamos 100 eehh jejeje y pues ya con eso terminamos la escuela... por ahorita no la extrañare mucho pk seguire visitando ese lugar mas o menos seguido jeje para checar lo de titulación pero la neta si voy a extrañar muchisimo la escuela...y sobretodo algunas personas..aunq a mi ni me extrañen jaajaj... es q enserio, me alivianaba mucho, aunque eran presiones por lo mismo del proyecto, pues me quitaba tensiones de otras cosas, me hacia dejar de pensar en otras cosas..ahora no se como le haré... pero ni modo a ver que sale creo q se vienen dias de algo de depre jeje eeen fin

Pasando a otras cosas...la feria de San Juan empieza mañana...en el palenque van a estar

Juan Gabriel
Pablo Montero
Joan Sebastian
Angelica Vale
Tucanes de Tijuana
Pedro Fernandez
Ninel Conde

Y en el teatro del pueblo estaran:

Los Temerarios
Belinda
Kalimba
Burbujas =S
Codigo Fama =S =S =S
La Arrolladora (?) Banda Limón
y algunos otros jajaj..la neta hasta pena da decirlos :-P jajajaj lo chido sera el palenque parece...pero por ejemplo Juan Gabriel cobra (segun) $1000 en gradas y $1700 en numerdo no manchen!!!

Bueno tmb habrá luchas y varios eventos a ver si voy a alguno pk asi como q muchas ganas no hay jeje en fin

Bueno...tmb y en contra de mi religión ire al doctor jajaj pk no se me quita el dolor de cabeza =S y pss como q si ya preocupa..pero naa igual y el doctor me dice!!

-Encontramos algo en su cabeza!!! CEREBRO!!! jajajajajajja

Weno la rola de hoy será :-O

Mago de Oz - La costa del silencio


El mar escupía un lamento
tan tenue que nadie lo oyó.
Era un dolor de tan adentro
que toda la costa murió.

Llora lamentos la nube que enfermó
y escribe espantos en la arena el dolor.
Arrulla el miedo a un delfín que bebió
de un agua negra, su suerte emigró.

Ven, quiero oír tu voz,
y, si aún nos queda amor,
impidamos que esto muera.
Ven, pues en tu interior
está la solución,
de salvar lo bello que queda.

Donde se acomoda la usura
nacen la ambición y el poder,
y este germina en la tierra,
que agoniza por interés.

Y una gaviota cuentan que decidió
en acto suicida inmolarse en el sol.
Ríe desprecios un barco que encalló,
y se desangra en su lecho: LA MAR!

Hagamos una revolución,
que nuestro líder sea el sol,
y nuestro ejército
sean mariposas.

Por bandera otro amanecer
y por conquista comprender
que hay que cambiar
las espadas por rosas.

Mientras te quede aliento
ve a buscar con el viento
ayuda, pues apenas queda tiempo...


Ven, quiero oír tu voz, y, si aún nos queda amor, impidamos que esto muera.
Ven, pues en tu interior está la solución, de salvar lo bello que queda.

Esta chida...en el disco de Gaia como q salieron muy protectores de la ecologia los de Mago de Oz pero q tiene jejeje :-P sale pues ahi nos vemos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jerry! ya eres chivista! a kanijo >.< no ke fiel al amerika... y hasta link a club chivas! jaaaaaaajajaja! arre pues... y awas kon las awas =) jajaja.