Paloma de donde vienes...

Estuvo chingón el concierto de Juan Gabriel, puso un ambiente muy chido, casi casi me pongo a bailar pero como no llevaba con quien pss no jajaja...

Hice algunos cambios en el blog, en la seccion links, se agregaron los links a las páginas oficiales de Metallica y Dream Theater... también el blog cambio de nombre...esta la neta chido ese de marioneta de metal...pero me gusta mas el nuevo....

Tambien pues no se si cambiar la plantilla del blog, como que no me pasa musho ya, pero bueno por ahi me pueden dar comentarios ya sea dejandolos aqui o por el msn o mail como gusten jeje =P...

Bueno esta cosa ya deja poner imagenes desde la compu y no tienen que estar en algun sitio web...aunque igual las puedes poner asi... asi que tratare de poner imagenes en cada post...(quien necesita fotolog's jajajaj no se crean :-P)

Ah el título pues lo puse pk el mariachi ayer canto la rola de mi pueblo ajuaaaaaaaa la voy a escribir toda, como me voy a tardar =P la leen eeh jeje

La Estampilla

¿Paloma de donde vienes?
vengo de San Juan del Río
cobijame con tus alas
que ya me muero de frío

Te abrigaré con mis alas
pobre pichoncita mía
Más vamonos luego luego
para mi San Juan del Río

Si fuera papel volara
si fuera tinta escribiera
Quisiera ser estampilla
y en ese sobre me fuera

Paloma ven con violencia
y dile a mi amor que aguarde
que sufra y tenga paciencia
que yo volveré aunque tarde

Los higos y los duraznos
en el árbol se maduran
los ojitos que se quieren
desde lejos se saludan

Cuando naranjas, naranjas
cuando limones, limones
chatita cuando te bañas
muy tres piedras te me pones

Me dicen que soy "guanajua"
porque tengo mi patío
no soy "guanajua" ni nada
soy puro San Juan del Río

En Jalpan tengo una rosa
en Cadereyta un clavel
y allá por Pinal de Amoles
deje todo mi querer

Cuando pases por el puente
no bebas agua del río
no dejes amor pendiente
como tu dejaste el mio

Cuando pases por el río
no bebas agua en botella
no dejes amor pendiente
como tu dejaste el de ella

¿Paloma de donde vienes?
vengo de San Juan del Río
cobijame con tus alas
que ya me muero de frío







La foto es del concierto, esta tomada de http://www.sanjuanense.com digo para cualquier posible aclaración :-P jejej sale pues ahi nos vemos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ps aki posteandote

ke mal x lo de mexico peros e mostro un futbol chidillo no krees
oye ps otra ves mas de antemano agradeciendote lo ke hiciste x mi gaby... neta ke en respuesta inmediata tienes el primer lugar

ps cada ves te conozco mas y veo ke eres chidillo

y mejor has un fotolog

sobres cuidate
bye bye

Jesus Ferruzca dijo...

Anda la osa!!
Ingerardo, ya hay que trabajar!!!!!, hay que buscar chamba!, lo invito a que diseñe su página web... y si me animo le doy 300 megas y un nombre por un precio modico para que la monte a la interné..... como ve???? pero necesito ver el interes....

Cuidese