No te emociones...

Chale, pues aqui posteando todo apestoso!!! wakalas!! no me he bañado desde ayer en la mañana...como traigo una venda en el brazo izquierdo... todo por que el viernes me empezo a doler y tuve que ir a que me checaran, y me sobaron =S pero casi chillo =( me dolio bien gacho, pero espero ya para mañana estar mejor... tuve que aflojarme la venda hoy en la mañana pk ya se me estaba cayendo el brazo jejeje...

Ah q creen?!?! gano Gallos!!! que chido, hace 8 dias campeón el América y ayer los Gallos =) ahora el miércoles a apoyar al Corregidora, no tengo dinero para ir, así que a ver si convencemos al Martín que nos invite jajajaja... espero que Querétaro pueda tener equipo en Primera División, así ya podría ver a mis águilas aca y pues aprovechar para ir a ver perder a los demás equipillos jejeje

Weno...que más...ah sí... no se si leas esto NadA pero sabes que estoy contigo, yo jamás he dejado de apoyarte y preocuparme por tí, si me he portado muy...mamón estos días, pues ya t dije la razón pero sabes que donde este siempre vas a contar conmigo...sumale a eso que pues no me había sentido asi como que muy bien... disculpame...(ah y ni creas que te voy a perdonar el no haberme invitado a la mugre feria de Tequis jejeje pero no te preocupes yo no te invito a la de San Juan y quedamos a mano jajaja)

Aaahh yo me quería ir a Cuba =( pero pss creo que ya se sebo porque nadie quiere ir...asi que dicen q pa la graduación nos iremos a Chiapas, pero hasta septiembre...de todos modos es época de huracanes y a la playa donde vayamos nos puede caer uno jeje :-P

Hablando de viajes...hace ratito me hicieron emocionarme jeje... weno no sé... no se si deberia emocionarme, bueno pero de todos modos no es seguro, hay muchos viajes en esta época y se cruzan mucho =(

Bueno me voy a bañar pk me doy asco!! jeje y además para bajarme este condenado calor que se siente!!...

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ÑIÑO:
PUES LA NETA NO SABIA DE TU ESPACIO,ahora q ya se pues ya lo checare mas seguido. Aunque la verdad no me agrada la idea de los blogs pero si a ti te gusta esta bien, cuentas con mi apoyo para todo, ya sabes ñiño. Weno, aqui me veras seguido, Te quiero mucho, sigue siendo el ñiño q eres.
Nos vemos pronto.